Inicio / Destacados / El CD Castellón, a la conquista de Cartagonova
Hidrosalud 2016 690×90
castellon

El CD Castellón, a la conquista de Cartagonova

Dentro de 24 horas los gladiadores del CD Castellón afrontarán la batalla más importante en el Coliseo del Cartagena FC. Un combate en el que está en juego garantizarse la permanencia en División de Honor. El líder del equipo, Víctor Llorens está convencido de que si aúnan esfuerzos y combaten juntos obtendrán la victoria más dulce de la temporada.

El poderoso ejército del CD Castellón y los soldados del Cartagena FC librarán en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer el enfrentamiento más igualado de la temporada. Un cara a cara que los albinegros afrontarán muy bien preparados. “El ambiente en nuestro vestuario es muy bueno a pesar del mal momento que estamos pasando al estar luchando por mantener la categoría. Estamos todos muy unidos y nos apoyamos entre nosotros para poder sacar esto adelante”.

Después de sus últimos combates, los de Castalia llegan con una ligera ventaja de dos puntos con respecto a su rival, sin embargo esto no les ofrece ningún tipo de sosiego. “Los dos puntos de diferencia frente al Cartagena no nos da mucha tranquilidad porque no estamos salvados todavía, pero sí que es verdad que ellos tendrán más obligación de ganar ya que están dentro del descenso. Aun así, nosotros  vamos a salir a por el partido, a ganar, para conseguir la salvación”. No obstante, hay algo más que les preocupa, el hecho de ser víctimas de un arbitraje.  “Vamos a un campo muy difícil. Ellos juegan en casa, tienen su afición y en caso de duda, el árbitro puede influir a su favor”.

La temporada

El CD Castellón regresaba este año a División de Honor y llegar a la penúltima jornada con la permanencia en el aire es señal de una temporada “en la que hemos tenido momentos muy buenos y otros no tanto. Dado que la mayoría del equipo era el primer año que jugaba en esta categoría ha sido difícil pelear cada partido, nos hemos encontrado con un gran nivel ya que todos los equipos buscan permanecer en División de Honor”.

El capitán del equipo, Víctor Llorens añade que si siguen con vida a estas alturas de temporada es, en parte, debido a esos momentos menos buenos. “Esas situaciones nos ayudaron a creer en nosotros mismos y a darnos cuenta de que teníamos que ser nosotros quienes sacaran esto adelante. Por ejemplo la racha de cuatro derrotas consecutivas en el inicio de la segunda vuelta nos ayudó a mejorar a cada uno nuestros propios fallos y también a mejorar y a crecer como equipo. Esa fe en nosotros nos ha llevado a sacar puntos contra equipos de arriba como el Valencia, Atlético Madrileño, Elche…”.

El Castellón quiere asegurarse su vida en División de Honor, la estrategia y la táctica de esta batalla serán claves, pero también lo será la unión y el esfuerzo del equipo para vencer a sus enemigos. “Somos un equipo y tenemos que estar juntos, darnos apoyo y creer que podemos. Lo importante es trabajar individualmente y sobre todo como equipo. “Estoy seguro que así conseguiremos el objetivo de mantener la categoría”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *