Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El CD Castellón busca nuevo entrenador tras el adiós de Kiko Ramírez
Hidrosalud 2016 690×90
27834999722_37d9dec0ea_o

El CD Castellón busca nuevo entrenador tras el adiós de Kiko Ramírez

Se despidió como entrenador del CD Castellón Kiko Ramírez (en la foto), después de no aceptar la propuesta de renovación del club. Mientras se confirma su relevo en el banquillo, ya se han producido los primeros movimientos en la plantilla.

El ya ex técnico del club castellonense, que comunicó su decisión a través de las redes sociales y luego ante los medios, dio su versión de los hechos afirmando que el Castellón era su ‘primera opción’, pero que finalmente rechaza el ofrecimiento de renovación debido al aspecto económico y a unas cláusulas que figuraban en el ‘esbozo de su contrato’ que el entrenador consideró como ‘cláusulas abusivas’.

Ramírez aseguró sentirse ‘decepcionado’, pero con el deseo de volver algún día. Sobre el rendimiento del equipo, que luchó hasta el final por un ascenso a Segunda B que se le esfumó en Gavà en la cruel tanda de penaltis, Kiko Ramírez estimó “digno de admirar que el equipo mantuviera ese espíritu competitivo hasta el final, he tenido a un equipo de gladiadores involucrados hasta el último momento, pese a los problemas económicos”, sentenció el ya entrenador saliente en el Castellón.

A la decisión de Kiko Ramírez de no seguir en el Castellón se le unió también la del director general de la entidad, Jordi Bruixola, que también presentó su renuncia a continuar. El club castellonense trabaja en la adquisición de un nuevo entrenador y en dar forma a los primeros movimientos de la plantilla en el capítulo de renovaciones y de posibles altas.

El CD Castellón anunció en una escueta nota informativa que ya hay un principio de acuerdo para la renovación de los jugadores Guille Vázquez, Dani Pujol, Alberto Ramos y Arturo Navarro. Y que están próximos a llegar a un entendimiento también con Jordi Marenyà y Antonio Martínez. El objetivo de la dirección deportiva pasa por conservar a una base importante de la plantilla y reforzarla para volver a optar a un ascenso que es obligado para los intereses del histórico club castellonense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *