Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El CD Castellón sacó petróleo en la última jugada
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Castellón sacó petróleo en la última jugada

Jornada 1.- UD Rayo Ibense, 0; CD Castellón, 1
 
Partido propio de comienzo de temporada en el que ninguno de los dos equipos han cogido todavía la forma idónea, pero que a base de entrega y pundonor han logrado ofrecer un bonito espectáculo y dar emoción hasta el minuto final del encuentro en el que se ha dilucidado dicho partido. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
El Rayo Ibense arrancó con la desgracia de perder a uno de sus hombres importantes de ataque, Rafa Pina, que a los 5 minutos del comienzo tuvo que retirarse del terreno de juego y esto mermó mucho el ataque del Rayo, quien apenas creó jugadas de peligro en el área rival. Por el contrario, el Castellón, sin hacer nada especial, supo contener las escasas llegadas del equipo local, desplegando un mejor juego pero sin crear mucho peligro en el área de los locales.
 
En la primera mitad, a los 14 minutos se produjo un avance del Castellón por la derecha con centro de Juanfran al área y posterior remate de Lolo, que solo ante Alentado lanzó el balón fuera. Tres minutos más tarde, nueva falta a favor del Castellón por la parte izquierda que lanza Rubén Suárez ajustado al palo izquierdo de la portería y Alentado, en una bonita estirada, mandó el balón a córner. Esta misma jugada se repitió en el 22’, cuando Rubén Suárez lanzó una nueva falta por la derecha a las manos de Alentado. Ya en el 38’, un córner a favor del Castellón desde la banda izquierda fue lanzado de nuevo por Rubén Suárez y rechazada por la defensa del Rayo, mientras que el posterior remate de Juanfran se marchó fuera, ajustado al poste, llegando con el 0-0 en el marcador al descanso del encuentro.
 
En la segunda parte, a los seis minutos se registró una falta centrada a favor del Rayo que lanzó Manuel Carrión y el balón se fue fuera sin que ningún jugador local consiguiese rematar. En el 61’, una jugada personal de Javi Navarro por el centro, le permitió plantarse solo ante Álvaro Campos, pero no consiguió crear excesivo peligro y el balón se marchó a saque de esquina después de rechazar el portero. En el 75’, en la mejor combinación del partido, se internó Jesús por la banda izquierda, llegó hasta el borde del área y realizó un centro que es rematado de cabeza por Rubén Fonte, obligando a Alentado a que se luciese en una bonita estirada. El gol llegó ya con el tiempo cumplido llegó el único gol del encuentro, en una falta lanzada por Rubén Suárez al borde del área y allí Escudero de cabeza dejó el balón en el punto de penalti para que su compañero Guille Vázquez consiguiese rematar de fuerte disparo, batiendo a Alentado para marcar el 0-1 con que termino en encuentro, en la jugada siguiente.
 
En la segunda Jornada, programada para el fin de semana del domingo 30, el Rayo Ibense visitará al Torre Levante, mientras que el CD Castellón recibirá en Castalia al FC Jove Español de San Vicente.
 
Ficha Técnica:
 
UD Rayo Ibense.- Alentado, Requena, Manuel Carrión, Aitor Carratalá, Nando, Beibel, Pablo (Sergio 85’), Marco Burgos, Rafa Pina (Antonio 5’) (Ramonet 73’), Glodie y Javi Navarro.
 
CD Castellón.- Álvaro Campos, Juanra, Jesús, Escudero, Guille Vázquez, Charly Meseguer (Marc Castells 46’), Tornero (Pruden 46’), Lolo, Rubén Fonte, Rubén Suárez y Clausi (Saizar 61’).
 
Árbitro: Navarro Paterna, Jonathan; asistido en las bandas por García Guerrero, Adrián y Amorós Ramírez, Javier; del Comité Valenciano – Delegación de Elda, amonestó a los locales Manuel Carrión (28’), Alentado (81’), Requena (83’), Marco Burgos (92’) y Aitor Carratalá (94’) y a los visitantes Charly Meseguer (24’), Juanfran (46’) y Pruden (58’).
 
Goles: 0-1 Guille Vázquez (93’).
 
Incidencias: Tarde veraniega en el Vilaplana Mariel de Ibi, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 600 espectadores en las gradas, que no dejaron de animar a su equipo durante todo en encuentro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *