Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El CD Castellón suma su cuarta victoria seguida
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Castellón suma su cuarta victoria seguida

Jornada 16.- UD Benigànim, 1; CD Castellón, 3

El conjunto albinegro prosigue su escalada al llevarse los tres puntos de Benigànim, donde tuvo que remontar el tanto inicial de Koeman de penalti. Pruden y Jesús López remontaron antes del descanso y Charly Meseguer sentenció en la reanudación.

Los de Alfonso López Langa tomaron la delantera a los diez minutos del inicio tras unas manos de Castells dentro del área que el árbitro Moreno Navarro sancionó con la pena máxima. Koeman no perdonó desde los once metros y superó a Álvaro Campos para avanzar a la UD Benigànim. El conjunto castellonense, tras el contratiempo del rápido gol encajado, buscó la puerta contraria para cambiar la marcha del partido. Y fue en el minuto 26 cuando los de Kiko Ramírez consiguieron empatar en un libre directo que Pruden envió a la escuadra derecha de la portería. Acto seguido, el visitante Rubén Fonte vio cómo el colegiado le invalidaba un tanto por fuera de juego. La igualdad en el marcador dejaba un escenario muy interesante de partido, si bien antes del descanso, tras una falta servida por Marenyà, Jesús López se inventó un buen remate que sorprendió de nuevo al meta del Benigànim. Con remontada de 1-2 para el equipo “orellut”, se llegó a la conclusión del primer tiempo.

Debían dar un paso al frente los propietarios del terreno para tener opciones ante un rival del poderío del Castellón, pero la mayor pegada de los albinegros fue determinante a los ocho minutos de la reanudación. Tras una nueva asistencia de Marenyà, Charly Meseguer se quedó solo en el mano a mano con el portero y acertó en enviar el balón a la red y hacer subir el 1-3 al marcador. Durante la última media hora, el Benigànim lo intentó a la desesperada, en busca de meterse en el partido con algún gol que le diera esperanzas de optar a la remontada, aunque lo cierto es que el CD Castellón se mostró muy seguro y firme en defensa y anuló las incursiones y los balones colgados al área por parte del equipo rival, terminando por defender el resultado y sumar así los de Castalia una nueva victoria –la cuarta de manera consecutiva- que confirma su recuperación en la competición liguera.

Ficha técnica

UD Benigànim: Héctor, Piquer, Manel, Edgar, Shylon, Fran (Campos, 76'), Miguel, Fageca (Jordan, 82'), José Antonio, Koeman, Palací.

CD Castellón: Álvaro Campos, Luismi Ruiz, Juanra, Guille Vázquez, Jesús López (David, 80’), Marenyà, Castells, Carrillo, Pruden (Dani, 70’), Charly Meseguer, Rubén Fonte (Antonio, 67’).

Goles: 1-0 Koeman, de penalti (10’); 1-1 Pruden (26’); 1-2 Jesús López (42’); 1-3 Charly Meseguer (53’).

Árbitro: Moreno Navarro. Amonestó a los locales Koeman, Fran, Edgar, Piquer, Shylon; y a los visitantes Guille Vázquez, Pruden, Marenyà.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *