Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El CD Castellón y Castalia han acogido al Liverpool FC de Jürgen Klopp
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160428-WA0019

El CD Castellón y Castalia han acogido al Liverpool FC de Jürgen Klopp

El Liverpool se entrenó esta mañana en el estadio de Castalia antes del partido de esta noche ante el Villarreal en El Madrigal. Repasamos la actualidad de un CD Castellón que busca concretar su presencia en el ‘play-off’.

El rival del Villarreal esta noche en la ida de las semifinales de la Europa League, el Liverpool, se ha ejercitado esta misma mañana en el césped del estadio del Castellón. Minutos después de que concluyese la sesión preparatoria del propio conjunto albinegro, el mítico club inglés llevó a cabo en Castalia una suave sesión de trabajo durante cerca de tres cuartos de hora, agradeciendo el trato recibido por parte de la entidad castellonense.

Hubo también intercambio de camisetas, ya que el técnico del Castellón, Kiko Ramírez, le regaló una elástica albinegra al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, mientras que el fisioterapeuta de los ‘the reds’, Rubén Peris, obsequió con otra camiseta a Jesús López. Las sesiones fotográficas y los autógrafos fueron también protagonistas en la matinal en Castalia. Después de la sesión, la expedición del Liverpool se ha dirigido a su hotel de concentración en las horas previas al trascendente encuentro de este noche en El Madrigal a partir de las 21.05 horas.

IMG-20160428-WA0020

Por lo que a la actualidad deportiva del CD Castellón se refiere, el conjunto albinegro prepara el encuentro del próximo sábado (18.00 horas) en el Beltrán Báguena de Buñol, donde Ramírez no podrá disponer de los jugadores Antonio, Fonte y Saizar. El CD Buñol, ante la visita del conjunto castellonense para un choque en el que ambos se juegan mucho, ha establecido un precio único de 5 euros en taquilla. Los aficionados del Castellón que se desplacen a la localidad valenciana podrán adquirir sus entradas en las taquillas desde una hora antes del partido.

A falta de sólo tres encuentros para el final de la liga regular, el conjunto de Castalia es cuarto clasificado con 61 puntos y busca mantener al menos esa posición para entrar en la promoción de ascenso. Su renta respecto al quinto clasificado, el Villarreal C, es de tres puntos y el gol average particular lo tiene ganado el Castellón (tras el empate a cero de la primera vuelta en Castalia y la victoria por 1-2 en la Ciudad Deportiva del Villarreal). Respecto al Orihuela, sexto clasificado a cinco puntos de los albinegros, el gol average lo tiene perdido el Castellón (pues cayó en los dos partidos frente a los oriolanos).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *