Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El CD Cheste golpeó al final de cada mitad ante el Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Cheste golpeó al final de cada mitad ante el Aldaia

Jornada 17.- Cheste, 2; Aldaia, 0

Los de La Viña marcaron en los instantes finales de cada mitad del partido ante un combativo Aldaia. Jordi y Dani acertaron a batir a Manu. El colista quiso pero no pudo.

El local Toni fue el primero en atreverse a buscar puerta. En una de las jugadas más elaboradas de los de Álvaro Ortí en el primer tiempo, Toni abrió el juego a Jorques, que centró desde la derecha al segundo palo, donde Mathias no conectó bien. De nuevo Toni habilitó un balón al ariete uruguayo del Cheste, que en aparente posición de disparo, optó por una asistencia que terminó solventando la defensa aldaiera. Los chestanos también llevaron peligro en un intento de quiebro por parte de Jordi dentro del área, Mario le arrebató el esférico cuando el siete local se quedaba solo. La presencia en el área visitante de Jordi y Toni en otra acción dificultosa para la defensa rojilla, obligó a ésta a alejar el balón de su área. El conjunto de Jorge Moreno tuvo su mejor ocasión en las botas de Serra, que se internó solo encarando a Ángel y su disparo se fue por el lateral de la red. Cuando la primera mitad estaba a punto de acabar, el Cheste sacó provecho de un potente chut de Mario, que propició un rechace y un barullo en el área, resuelto por Jordi oportunistamente para alojar el cuero en la red.

La segunda mitad arrancó con un buen remate de Mathias que se perdió cerca del palo izquierdo y con la réplica del visitante Fontecha, que obligó al meta local a estirarse para forzar el córner. El Aldaia avanzó metros por momentos en busca de la igualada, pero sin acierto en los metros decisivos, como en un disparo de José Vicente que rebotó en su compañero Fontecha y se desvió de su objetivo. El Cheste volvió a dar señales en ataque con un soberbio disparo de Mario que cogió efecto y que se marchó fuera cuando buscaba la escuadra. Mientras la ventaja mínima persistía, el equipo aldaiero buscó el empate en ataques esporádicos, y así Charli recibió un balón dentro del área, aunque no controló bien ante un defensa amarillo que le ganó la acción. Sucedió acabándose el partido lo mismo que en las postrimerías del primer tiempo, que el Cheste volvió a marcar entonces por medio de Dani, que conectó con el balón en el interior del área y definió ante la puerta de Manu. Con el 2-0, los minutos de añadido sobraron.

El equipo de Álvaro Ortí comienza el año y termina la primera vuelta sumando tres nuevos puntos con los que totaliza 28 unidades, tras conseguir su octava victoria de la temporada. Por su parte, el Aldaia, que terminó el 2015 ganando al Discóbolo, empezó el nuevo año encajando otra derrota, la decimotercera de la campaña, por lo que seguirá con ocho puntos. El Cheste iniciará la segunda vuelta volviendo a jugar en La Viña, con la visita del Alboraya, mientras que el Aldaia viajará a La Celadilla de Utiel.

Ficha técnica

CD Cheste: Ángel, Jorques (Carlos, 56'), Alcántara, Javi, Amador, Checa, Jordi (Dani, 68'), Mario, Mathias (Guarela, 89'), Segarra (Albert, 73'), Toni.

UD Aldaia CF: Manu, Cantoná, David, Torres (Carles, 73'), Fontecha (Charli, 56'), Serra, Mario (Ocaña, 63'), Monteagudo (Requena, 79'),  Miguel, José  Vicente, Miki.
 
Goles: 1-0 Jordi (45'); 2-0 Dani (89').

Árbitro: Cristian Sales, ayudado en las bandas por Héctor Ferrer y Pablo García. Amonestó a los locales Jorques, Dani; y a los visitantes Cantoná, Mario, Miguel, Serra.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29560291596_f979ff4170_o

El Rayo SAB vence en San Gregorio y sigue creciendo

Jornada 14.- Torrent, 0; Rayo SAB, 2. Un recuperado Rayo San Antonio Benagéber sorprendió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *