Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El CD Contestano se asegura sus dos porteros
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Contestano se asegura sus dos porteros

El equipo de El Comtat ha cerrado su portería con la renovación de uno de sus arqueros y la llegada de un guardameta cedido por el Alcoyano. Por otra parte, también han cerrado otra continuidad más que se une a las anteriormente publicadas.

 
Juanjo Martínez ya tiene claro los dos porteros de los que dispondrá para su primera etapa como técnico después de que el CD Contestano haya cerrado por una parte la renovación de Carlos, guardameta que estuvo lesionado en la segunda mitad de la temporada pasada pero que ya ha conseguido recuperarse y cuenta con la confianza del nuevo entrenador, y por otra la incorporación de Javi Payá, cancerbero que llega en calidad de cedido por el CD Alcoyano, equipo en el que jugó habitualmente en el filial, llegando incluso a marcar un gol, y en el que fue convocado en un buen número de ocasiones por el combinado de Segunda B.
 
Con la portería ya totalmente cerrada, también han rubricado la continuidad del mediocentro Quico Mengual, por lo que el cuerpo técnico dispone de los siguientes futbolistas: los porteros Carlos y Javi Payá (Alcoyano-cedido): los defensas Isra, Trenzano, Éric y José Sanchis; los centrocampistas Capsir, David Pascual, Alberto, Imanol, Quico Mengual y Julián Lerma (Esides); y los delanteros Vicent Vila y José Payá (juvenil).
 
Por otra parte, cabe destacar que el cuerpo técnico ya tiene concretados varios amistosos para la pretemporada que arrancará el 21 de julio. En primer lugar, jugarán el día 24 en Alcoy contra el Alcoyano juvenil recién ascendido a División de Honor; el 29 a las 20:00 horas recibirán al Muro de Tercera División; y el 31 a las 20:30 horas harán lo propio con el Alcoyano de Segunda B. Clásicos habituales frente a vecinos con los que empezará a trabajar con la intención de preparar al equipo para cumplir con el objetivo de la permanencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *