Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El CD Dénia asalta el Guillermo Olagüe ante un frío CF UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Dénia asalta el Guillermo Olagüe ante un frío CF UE Gandia

Jornada 13.- UE Gandia, 0; CD Dénia, 1
 
El CD Dénia se llevó la victoria tras convertir un gol de estrategia a pocos minutos del final. Hasta entonces fue un partido con demasiado respeto que mereció quedar en tablas. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Carmona

 
Segundo contra cuarto, respectivamente, se enfrentaban esta jornada en el “Guillermo Olagüe”. Los locales venían de golear durante dos semanas consecutivas mientras que los visitantes afianzaban puntos en casa. Se presentaba un atractivo duelo por seguir en lo alto de la tabla. 
 
Sin embargo la igualdad iba a reinar en toda la primera parte, teniendo que esperar hasta el minuto 37 para ver las primeras ocasiones del partido. Y es que, en la misma jugada, el CD Dénia disponía de un buen remate a puerta que a la contra iba a pegar en su propio larguero tras una vaselina del local Palau. Durante esta mitad, los visitantes llevaron el peso del partido siendo los locales fieles a un sistema que tantos goles les está dando últimamente, el contragolpe. 
 
A pesar de ello, la segunda parte giraba el rumbo y la UE Gandia se adueñaba del balón para ver como los visitantes se replegaban con el fin de buscar sus opciones. Los locales fueron ganando peso en un partido con demasiado respeto entre ambos equipos, y cuando nadie lo esperaba y tras una falta lateral, Borja subía al marcador el tanto visitante en el 77. Tras este gol, la UE Gandia se fue arriba sin demasiado orden ni acierto en la elaboración del juego y la creación de ocasiones. Finalmente, el marcador no se movió.  
 
De este modo, los de la Marina Alta se llevaron los tres puntos para adelantar a los de la Safor en una clasificación más que apretada. La próxima jornada, la UE Gandia se enfrentará a la UD Portuarios, mientras que el CD Dénia recibirá en casa al equipo Contestano.
 
Ficha técnica: 
 
UE Gandia: Toni Peiró, Micher, Jordi, Hugo, Mengu, Izan (Alex Berto, 68’), Diego (Juarez, 56’), Palau, Manolo Martín, Turbi (Edward, 81’), Raúl Muñoz.
 
CD Dénia: Maxi, Gayá (Sito, 27’), Cardona, Ribes, Gervasio, Cristian, Josep (Pincho, 74’), Alberto, Miguel, Renzo (Céspedes, 89’), Borja.
 
Goles: 0-1 Borja (77’)
 
Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó al local Raúl Muñoz y al visitante Borja. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *