Inicio / Destacados / El CD Drac Castellón arranca con ganas en Primera Regional
Hidrosalud 2016 690×90
26297134441_62faa95537_o

El CD Drac Castellón arranca con ganas en Primera Regional

Tras perder la categoría Autonómica, el CD Drac Castellón Femenino volverá en breve por los campos de Primera categoría Regional, una nueva etapa para la que mantendrá la base de la plantilla del pasado curso.

No fue nada fácil la temporada anterior para el equipo femenino de la entidad castellonense, teniendo en cuenta que había fundadas esperanzas de consolidarse en la élite del fútbol regional de féminas y las cosas se torcieron desde el principio de liga, no logrando reaccionar hasta consumar su descenso de categoría, por lo que las ‘dragonas’ abandonan la Liga Autonómica y volverán a jugar en Primera Regional.

A pesar del descenso, en el CD Drac Castellón están con muchas ganas de reconducir su proyecto deportivo y volver a pisar fuerte y, así las cosas, el club confirmó a Golsmedia que un año más tendrá a dos equipos femeninos, el referido de Primera Regional y un segundo equipo en Segunda Regional.

El primer equipo femenino del Drac lo entrenarán esta temporada Adrián Falomir y Alberto Cerezuela. El objetivo que se traza el equipo de Castellón, tal como nos recalcan desde el club, consiste únicamente en “disfrutar y pasarlo bien”, más allá de marcarse metas deportivas en concreto. Aunque, según nos aseguraron también, mantendrán la base de la plantilla de la campaña pasada y, por lo tanto, pueden ser un equipo muy a tener en cuenta en Primera Regional.

El 18 de agosto empezaron una pretemporada en la que las de Falomir y Cerezuela han disputado tres encuentros de carácter amistoso, con derrota por 4-0 en Tortosa, empate en Onda 0-0 y victoria en Nules por goleada de 1-6. Por ahora el Drac Castellón no tiene previsto ningún otro amistoso y se centrará estos días en preparar en los entrenamientos el estreno liguero programado para el fin de semana del 2 de octubre, en el que jugarán a domicilio ante el UE Alaquàs i Walter.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *