Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El CD Eldense apura el mercado de invierno
Hidrosalud 2016 690×90
Huracan VCF - CD Eldense. David Ávila-7

El CD Eldense apura el mercado de invierno

Los de Elda siguen sin oficializar ningún movimiento más en su plantilla, aunque entre mañana y pasado se podría producir alguna novedad. El Deportivo descansará en Liga esta próxima jornada, pues le tocaba jugar ante Huracán, pero aprovechará para jugar un amistoso.

La destacada victoria por 2-3 frente al Valencia Mestalla relanzó al Eldense, que situado en séptima posición y con 33 puntos –a sólo tres del cuarto clasificado-, ostenta una situación deportiva plácida, además de ilusionante, en la medida en que se está codeando con los mejores en una categoría tan difícil y exigente como la Segunda B.

Mucho se ha especulado estos días con un posible traspaso del mediocentro deportivista Quim Araujo, por cuyos servicios viene pujando el Almería de Segunda División, pero -mientras no se anuncie lo contrario- el futbolista catalán sigue perteneciendo al Eldense. No sólo en lo relativo al citado jugador, sino en cuanto a la situación de la plantilla en general en estos días en los que se apura el mercado de invierno, el entrenador Galiana confirmó a Golsmedia que de momento no se ha producido ninguna variación –bien sea en forma de baja o de alta- en la plantilla de la que dispone. “De momento nada, ya veremos entre mañana y pasado”, comentó escuetamente a este medio el técnico del Deportivo.

Entre tanto se produzca o no algún movimiento más en el plantel deportivista -hasta ahora el club sólo oficializó durante el mercado de invierno las bajas confirmadas de Vivanco, Doménech y Planelles-, la plantilla del CD Eldense está conformada por ahora por los siguiente jugadores: los porteros Álex Marcano (Novelda), Raúl Poveda (Crevillente); los defensas Juanfran (Novelda), Pepe Sellés (Hércules), Ortega (Ontinyent), Juanje Torrejón (San Roque de Lepe), Gotor (Mitra Kukar – Indonesia), Belforti (Cultural Áreas) y Urzáiz (Orihuela); los centrocampistas Cañadas, Javi Serra (Acero), Juan Fresno (Tropezón), Óscar Torregrosa (Juvenil), Quim Araujo (Compostela) y Petcoff (Córdoba B); y los delanteros Carlitos (Aris Limassol), Piquero (Peña Deportiva) e Iván Torregrosa (Juvenil).

Aprovechando que la próxima jornada el Eldense descansará, toda vez que le hubiese correspondido jugar frente al Huracán Valencia, de no haber sido excluido de la competición de Segunda B, los deportivistas disputarán el sábado un encuentro amistoso, que tendrá lugar en Benidorm, ante un conjunto de la Primera División polaca.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *