Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El CD L’Alcora no podrá estrenar el nuevo césped
Hidrosalud 2016 690×90

El CD L’Alcora no podrá estrenar el nuevo césped

Finalmente el inicio de las obras se ha retrasado y el CD L’Alcora no podrá despedir la temporada en su feudo, teniendo que disputar su próximo partido como local en otro municipio. Aprovechamos para repasar la actualidad de los de Iván Segura.

 
Pese a que en un principio estaba previsto que las obras de cambiado de césped del Campo Municipal El Saltador se iniciaran la semana pasada y no afectaran a la competición del primer equipo, finalmente se ha retrasado, dando comienzo ayer mismo, lo que obliga a los de Iván Segura a tener que ‘mudarse’ durante los nueve-diez días que está previsto que duren estas obras (en la foto posterior tomada el jueves, una vez publicada esta noticia).
 
 
Es por este motivo que esta semana entrenarán cada día en un campo distinto, ya que el lunes lo hicieron en casa, en L’Alcora, el jueves lo harán en Onda, y el viernes será la localidad de San Juan de Moró la que acogerá su entrenamiento. Por lo que respecta al partido de este fin de semana, en el cual disputarán su último encuentro de la temporada como local, lo tendrán que hacer en el Campo Municipal La Serratella de Onda, optando por este campo por la proximidad y las buenas instalaciones, aprovechando desde el CD L’Alcora para agradecer públicamente las facilidades mostradas.
 
Sobre esta situación, el entrenador Iván Segura han recalcado que “a los jugadores y al cuerpo técnico nos hubiese gustado jugar el último partido en nuestra casa, ya que es el último que disputamos con nuestra afición, y por una semana entendíamos que lo mejor era esperar para iniciar las obras ahora que ya se habían retrasado”. Por lo tanto, el último partido de esta temporada como local será para el CD L’Alcora fue la destacada goleada por 5-0 que consiguieron contra el Benicarló en la Jornada 31, la cual, unida al 1-3 cosechado en Massamagrell la semana pasada, les permite tener la permanencia encarrilada.
 
Ahora les queda afrontar los dos últimos partidos de liga y el primero de ellos será en Onda el domingo a las 18:30 horas, cuando reciban, con toda la plantilla disponible, a un Benicásim con el que empatan a 39 puntos aunque de una forma bastante distinta, ya que L’Alcora ha ganado la destacada cifra de 12 partidos, pero por el contrario ha cosechado tan solo 3 empates y ha encajado 17 derrotas, mientras que su rival registra 9 triunfos, 12 empates y 11 derrotas, encontrándose hasta un total de cinco equipos igualados a puntos y contando con 7 unidades de ventaja respecto al descenso directo -y por lo tanto están salvados ya matemáticamente- y a 6 del amenazador ‘play-out’ que delimita un Torreblanca con el que los de L'Alcalatén tienen el golaveraje perdido.
 
Por lo tanto, tienen la permanencia prácticamente asegurada y más teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos implicados, sin embargo, el técnico ha sido claro al respecto, “aunque estemos virtualmente salvados, todavía hay alguna posibilidad remota de caer en puesto de promoción, por lo que necesitamos como mínimo puntuar para ser matemáticamente de Preferente y con esa idea lo afrontamos, la de intentar ganar nuestro partido”. 
 
De este modo, si consiguen empatar, o incluso si los resultados han sido propicios teniendo en cuenta que el grueso de la jornada está programado para el sábado, el CD L’Alcora podría evitar llegar a la última jornada con opciones de descenso y así poder luchar por terminar el curso de la mejor forma posible y ya posteriormente pensar en la próxima campaña, de la cual todavía no se ha desvelado ninguna información al respecto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *