Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El CD L’Alcora se hace fuerte pese a los contratiempos
Hidrosalud 2016 690×90
bhyv

El CD L’Alcora se hace fuerte pese a los contratiempos

 

El equipo que dirige Jorge Palomo está realizando una gran temporada aunque está teniendo algunas dificultades importantes para aguantar el ritmo. Aprovechamos para repasar la plantilla.


El CD L’Alcora está haciendo un trabajo notable esta temporada, donde ha culminado una gran primera vuelta quedando en las posiciones más altas de la tabla y ha empezado la segunda de la misma forma, con una victoria ante el Onda. Sin embargo, Jorge Palomo asegura que no le está siendo fácil ya que dispone de una plantilla que se ve mermada por algunas indisposiciones.

Y es que cuenta con un miembro de la plantilla lesionado de pubalgia, el central Pau, que lleva dos meses parado por culpa de la lesión y tiene muy complicado poder volver a vestirse la camiseta del Alcora esta temporada. Por otro lado, como si no fuera poco, también se le ha sumado a la lista de lesionados otro de los centrales del equipo, Julián, que tras pasar unas pruebas médicas le han detectado principio de pubalgia, y a la espera están de ver cómo reacciona y si podrá seguir disputando partidos.

Sin embargo, también se le ha añadido a los problemas de Jorge Palomo dos bajas que sufrió hace un tiempo, la de Rubén Albargues, que se marchó al Roda, y la de Diego. De este modo, la plantilla que dirige Jorge Palomo, que no la dan por cerrada a la espera de reforzarse con alguien que entre dentro de su presupuesto establecido, queda formada por los porteros Cristian y Carles (Onda); los defensas Jorge, Pau, Julián, Bakero, Miguel ‘Polaco’, Mikel (Onda), Sebas (Burriana) y Javi Lahuerta (Onda); los centrocampistas Cristian Albalat, Álex Albalat, Víctor Albalat, Allan, Víctor Montesinos, Pumuky (Onda) y Bruno (Onda); y los delanteros Vicente Pastor, Javito (Torreblanca), Breto (Onda) y Dani Plaza (vuelve tras anunciar su retirada).

Pese a todos los contratiempos, el CD L’Alcora se encuentra actualmente cuarto en la tabla con 31 unidades (8V-7E-3D) a solo un punto del Benicarló, equipo que delimita los puestos de ‘play-off’. La próxima jornada los de Jorge Palomo visitarán a la UD Puçol el domingo 24 a las 12:00 horas, un duelo donde el Alcora cuenta con varias bajas ya que tiene lesionados a Pau y Julián como hemos comentando más arriba y además a Vicente sancionado, por lo que tendrá que tirar del amateur B para completar la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *