Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El CD L’Alcora tendrá que afrontar un nuevo cambio
Hidrosalud 2016 690×90

El CD L’Alcora tendrá que afrontar un nuevo cambio

Este fin de semana será el último partido de Iván Segura (en la foto) al cargo del CD L’Alcora, por lo que el club tendrá que optar por un nuevo entrenador para el próximo curso. Hemos hablado tanto con el técnico como con el vicepresidente y secretario técnico, Vicente Pastor.

 
Iván Segura no será el entrenador del CD L’Alcora para la temporada 2015/16, decisión tomada por el propio técnico, quien en declaraciones a Golsmedia nos ha confesado que “la decisión de no continuar la tengo tomada desde hace bastantes semanas y se lo comuniqué a la directiva para que planificaran con tiempo la próxima temporada. La verdad es que es muy complicado ser entrenador en tu pueblo, siempre se valora más a uno de fuera, todo se cuestiona más… en fin, estoy orgulloso de haber conseguido la permanencia y de tan solo pedir como refuerzos a cuatro juveniles que llevaba ya el año pasado, así que ojalá el CD L’Alcora continúe consiguiendo sus objetivos y sepa seguir cuidando a la gente más joven, porque para algo está la cantera, para darle oportunidades, aunque esa sólo mi opinión”.
 
De este modo, termina el ciclo de Iván Segura como técnico del primer equipo, una etapa que ya empezó la temporada pasada, cuando tras la dimisión de Paco Saiz entrenó al mismo tiempo al juvenil y al primer equipo, consiguiendo junto con el Vicente Pastor (vicepresidente y secretario técnico entre otras funciones) una sufrida pero trabajada permanencia, al igual que en este curso. No obstante, anteriormente ya ha estado vinculado al club de su municipio, acumulando un total de ocho temporadas que ha valorado de la siguiente forma “mi etapa en L’Alcora ha sido positiva en todos los aspectos, simplemente porque he aprendido muchas cosas y me he ido formando como entrenador”. Por lo que respecta a su futuro, Segura ha sido claro: “nos queda un partido contra el Burriana (sábado a las 18:00 horas como visitantes) y queremos terminar lo mejor posible, luego desconectar unos días y ya se verá, si surge algo que me ilusione seguiré entrenando. En cuanto al CD L’Alcora, iré a verlos siempre que pueda y animarlos como debe ser, espero que les vaya bien, y que la gente de casa sepa valorar la oportunidad que tiene de poder jugar en el equipo de su pueblo en una categoría tan bonita”.
 
Por lo que respecta a la próxima temporada, el club presidido por Pedro Terriza quiere dar un paso adelante, algo que ya buscaban esta temporada, tal y como ha recalcado su secretario técnico y vicepresidente Vicente Pastor: “queremos estar lo más arriba posible, entre los cinco primeros, tenemos un equipo joven pero muy bueno, así que nuestra misión es la de mantener el bloque”. Pese a que esperaban estar más arriba esta temporada, Pastor ha valorado el curso como “positivo, porque sabemos que tenemos jugadores buenos, pero soy muy jóvenes y además no hemos tenido suerte en muchos momentos de la temporada”, aprovechando la ocasión para recalcar que “estamos encantados con el trabajo realizado por Iván Segura, ha realizado una temporada formidable y si no sigue es porque él ha tomado esa decisión y le entendemos, como se suele decir, ‘nadie es profeta en su tierra’”. 
 
Por último, también ha querido aprovechar para “darle la enhorabuena a todos los jugadores, ya que hemos llegado a hacer muy buenos partidos en los que daba gusto verles, algo de lo que hay que felicitar también al entrenador”. Por lo tanto, la próxima temporada volverá a haber un nuevo entrenador al cargo de la plantilla en busca de cumplir con el objetivo de un equipo que, como cabe recordar, contará con un nuevo césped artificial en su campo, hecho que de buen seguro favorecerá al juego de los del Alcalatén.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *