Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El CD Llosa se despidió de un jugador de su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Llosa se despidió de un jugador de su plantilla

El Llosa dijo adiós a un jugador que no estaba disputando muchos minutos por lo que ha decidido buscar más continuidad en otro club.

Rafa Miralles es el jugador que ya no sigue vinculado al CD Llosa por motivos deportivos, dado que el jugador no estaba disfrutando de los minutos que él quería. De este modo, el jugado se ha marchado al Olimpic B de Segunda Regional para poder jugar con mayor regularidad.

Con la baja de Rafa, el equipo que dirige Carlos Romeu, que no descarta incorporar a algún miembro que sume en la plantilla, queda compuesto por los porteros Iván Villalba y Carlos Sabater (Racing de Algemesí Juv. DH); los defensas Ródenes, Piki, Perales, Mirko (Rafelguaraf), Emeka (Alemania) y Ángel (Canalense); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (Benigànim), Fran Durà (Olímpic Juvenil) y Andoni (Torre Levante Juvenil); y los delanteros Borja Palau (Massamagrell), Quique (Chella) y Richi (Rafelguaraf).

Por otro lado, en el aspecto deportivo, el equipo no pasa por un buen momento ya que estas últimas jornadas los resultados no les están acompañando dado que suman cinco jornadas sin conocer la victoria, aunque cabe destacar que la última jornada sacaron un valioso empate contra el segundo clasificado de la tabla. Estos resultados han colocado al CD Llosa en la decimotercera posición con 16 puntos (3V-7E-4D).

Esta próxima jornada, el Llosa visitará al Canalense con intención de cambiar el rumbo y volver a la senda de la victoria que tanto esperan. El partido será esta tarde de sábado 12 a las 17:00 horas. Para este encuentro Carlos Romeu no podrá contar con los lesionados Pachika y Emeka ni con el sancionado Rodenes. Además tampoco podrá disponer de Ángel ya que en el contrato firmado se comprometía a no disputar este partido o tendrían que pagar 500 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *