Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El CD Llosa vence in extremis al CD Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Llosa vence in extremis al CD Alcoyano B

Jornada 2.CD Alcoyano B, 0; CD Llosa, 1

Un gran cabezazo de Carles en el último minuto de juego vale para dar los tres primeros puntos en esta competición al CD Llosa. Foto: Ashley Ruano

A las 17:00 horas de la tarde hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la segunda jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano B y el CD Llosa.  Los locales afrontaban este partido con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva, ya que en la primera jornada se impusieron 1-3 ante el Pego CF. Por otra parte, el conjunto visitante llegaba a Alcoy con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en su casillero, ya que en la anterior jornada caían derrotados en casa ante el UD Oliva por 1-3.

El encuentro comenzaba con una igualdad total entre ambos conjuntos, tanto Alcoyano como Llosa querían imponer su estilo de juego y llevar las riendas del partido. Fueron los locales los primeros en avisar con peligro; apenas habían trascurrido diez minutos de juego cuando el guardameta visitante Víctor se veía obligado a hacer una gran estirada para despejar a córner un peligroso balón que se colaba dentro de la portería. Ya en el minuto veinte, el atacante visitante Rafa gozaba de un mano a mano ante Palopa, que finalmente acababa evitando el que hubiese supuesto el 0-1 en el marcador. La primera mitad no dio para más, con una jugada de peligro para ambos equipos se marchaban los jugadores hacía el túnel de vestuarios.

Ya en la segunda mitad el guion del partido apenas cambio, la igualdad seguía siendo total y ambos equipos hacían todo lo posible por elaborar jugadas de peligro aunque sin éxito. Al ver que los jugadores que estaban en el terreno de juego no generaban ocasiones de gol, ambos entrenadores comenzaron a realizar sus respectivos cambios con el fin de que los jugadores que entrasen al terreno de juego aportasen nuevas ideas a la hora de iniciar las jugadas de ataque. Llegábamos al tiempo de descuento cuando iban a suceder tres jugadas claves para poder deshacer el empate; el jugador local David iba a gozar de dos mano a mano ante Víctor, en el primero iba a ser el guardameta el que evitase el gol de David con una buena parada, en el segundo David enviaba el balón a las nubes. Quien perdona lo acaba pagando, esto es lo que le sucedió al CD Alcoyano B, ya que en el último minuto Carles remataba con violencia un buen balón aéreo tras un córner, poniendo el 0-1 definitivo en el marcador. El partido no dio para más y el Llosa se llevaba sus tres primeros puntos.

La próxima semana, el CD Alcoyano B se enfrentará a domicilio ante el Tavernes, equipo que hasta la fecha no conoce la derrota. Por otra parte, el CD Llosa recibirá al Algamesí CF, equipo que al igual que el Llosa, sumaba en la tarde hoy sus tres primeros puntos tras haber ganado 4-2 al Pego CF.

Ficha técnica:

CD Alcoyano B: Palopa, Botella (David, 60'), Gerai, Kevin, Bryan, Mamadou (Iago, 53'), Corbalán, Alex (Domingo, 53'), Mabibe, Anto (Jorge, 70') y Mata.

CD Llosa: Víctor, Borja, Perales, Vila (Kike, 72'), Rafa (Nestor, 83'), Andoni (Paxi, 56'), Fran, Mirko, Piki, Carles y Terol (Ricardo, 93').

Goles: 0-1 Carles (95').

Árbitro: Gaspar Lloret. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Botella (min 26), Mamadou (min 33) e Iago (min 83), así como al visitante Vila (min 38). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Borja (min 55).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *