Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El CD Olímpic buscará seguir por el buen camino ante el RCD Espanyol B
Hidrosalud 2016 690×90
25189576309_439973ffb4_o

El CD Olímpic buscará seguir por el buen camino ante el RCD Espanyol B

Después de hacer los deberes en La Murta ante un rival de los de su Liga ahora mismo, el conjunto de Raúl Garrido debe dar un paso más y buscar algo positivo también mañana a domicilio ante el RCD Espanyol B, un oponente que está seis puntos por encima de los setabenses.

Tras la victoria del Olímpic por 2-1 la pasada jornada ante un rival directo en la clasificación como el Pobla de Mafumet, las cosas se ven aún mejor en el equipo de La Costera, aunque sean plenamente sabedores de la dificultad y del arduo y largo trayecto que queda por delante en el camino por conservar la importante categoría. En el partido anterior, el doblete de Samu encarriló pronto el marcador en favor de los de Raúl Garrido, si bien el gol de la Pobla y la expulsión por doble amarilla de Álex Vaquero hizo dar la impresión de que los tres puntos terminasen siendo sufridos. El equipo setabense va por buen camino y ahora confía en tener mejor suerte en el venidero desplazamiento que en el anterior, cuando cayó derrotado en Cornellà con un solitario gol encajado en el minuto 87.

Ahora, los de La Murta intentarán sacar tajada de este desplazamiento con la pretensión forzosa de salir de la zona de abajo de la tabla a costa de un contrario –el filial del RCD Espanyol- que, aunque ahora mismo no pueda parecer del todo otro rival directo en la lucha por eludir el descenso, lo podría ser al final de la temporada. Seis puntos es la distancia que le lleva el equipo catalán (35) al Olímpic (29), por lo que de conseguir los de Garrido traerse los tres puntos hacia Xàtiva, estarían más cerca de un Espanyol B que ocupa la decimotercera posición.

Además, el triple empate a 29 unidades entre el Olímpic de Xàtiva, Pobla de Mafumet y Olot, más con los 28 puntos del Atlético Levante UD y los 25 del Llosetense, propician en definitiva que todo esté en un pañuelo a la hora de tratar de salir de esa zona fatídica. En este sentido, si se consiguiera recortar las distancias con el Hospitalet (31 puntos) y con el propio Espanyol B, habría entonces más equipos implicados en esta difícil misión de salvar la categoría en una división del nivel del Grupo III de Segunda División B.

El CD Olímpic se encuentra esta misma tarde viajando hacia tierras catalanas para afrontar el trascendental choque ante el RCD Espanyol B, un encuentro que se disputará mañana sábado a partir de las 18.00 horas en la Ciutat Esportiva ‘Dani Jarque’. Para este compromiso frente al filial espanyolista, el técnico del conjunto setabense, Raúl Garrido, no podrá contar, además de con el lesionado Pepín, con los sancionados San Julián y Álex Vaquero. Tres bajas muy sensibles en el esquema del equipo blanco, que tratarán de suplir de la mejor manera posible.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *