Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El CD Onda se enfrentará al Castellón en su regreso a La Serratella
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Onda se enfrentará al Castellón en su regreso a La Serratella

Ambos clubs castellonenses acordaron y han programado un amistoso conmemorativo para la próxima semana. Por otro lado, repasamos la plantilla del Onda tras las lesiones de dos jugadores destacados. 

 
El CD Onda y el CD Castellón han acordado disputar un encuentro amistoso en sentido de homenaje a Carlos López, aquel que lució los colores del Castellón jugando en el “B” para pasar a jugar en el Onda. Carlos López falleció en un trágico accidente de coche en el 2008, así pues ambos clubs se citarán en un bonito encuentro que tendrá lugar en Onda el próximo miércoles día 20 de enero a las 20:00 horas para rendirle homenaje en el que será la vuelta a La Serratella tras el cambio de césped natural a césped artificial que han estado realizando en las últimas semanas.
 
Por otra parte, parece ser que las lesiones se han cebado con el CD Onda, ya que en el encuentro de la pasada jornada ante el Benicasim, sufrieron las lesiones de los mediocentros David Martínez y Vicente Moreno, contratiempos que surgieron prácticamente al mismo tiempo. Además, ambos mediocentros han sufrido el mismo percance, concretamente una rotura del cruzado, por lo que estarán apartados de los terrenos de juego el resto de temporada. Destacamos que uno de los lesionados, Vicente Moreno, era noticia el pasado 3 de diciembre por su incorporación al Onda, por lo que, por desgracia, apenas un mes después ha tenido que asimilar que no podrá jugar con su nuevo equipo lo que resta de temporada. 
 
Tras las mencionadas lesiones, el club confirma que está sondeando el mercado con la intención de suplir las bajas lo antes posible. Así pues, a día de hoy y a la espera de las posibles incorporaciones, la plantilla entrenada por el tándem David Sanz-Enrique Sanfélix queda compuesta por los porteros Canari y Alberto Catalán (Castellón); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Josu, José Català, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez (lesionado), Víctor Albalat, Germán (Onda B), Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros), Xavi Giménez (Juventud Barrio del Cristo) y Vicente Moreno (Almazora) (lesionado); y los delanteros Andoni y Marcos Ripollés.
 
Por último, el CD Onda ya prepara el que será su próximo e importante partido de liga, donde se enfrentará a domicilio ante el CD L’Alcora, rival directo en la clasificación. Onda, octavo; L’Alcora, séptimo, y con una diferencia de tan solo un punto, afrontarán este trepidante choque, programado para el sábado a las 16:00 horas, con el objetivo de obtener un buen resultado que les sirva para continuar su lucha por los puestos de ascenso.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

jorge-sastriques-64-de-64

El Onda doblega al Acero en el descuento y se afianza en el liderato

Jornada 14.- CD Onda, 2; CD Acero, 1. Triunfo sobre la bocina de un Onda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *