Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El CD Roda, primer equipo en clasificarse para la fase final de la Copa Federación Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Roda, primer equipo en clasificarse para la fase final de la Copa Federación Juvenil

Trayectoria inmaculada del CD Roda en la I Copa Federación Juvenil. Su triunfo en la cuarta jornada ante el Torre Levante le ha servido para convertirse en el primer finalista de la competición.

El CD Roda tras ganar por la mínima, 0 a 1, al CF Torre Levante con un gol de Pablo Fernández, se ha convertido en el primero de los cuatro clasificados que disputarán la Fase Final de la Copa Federación Juvenil.

El balance del equipo gualdinegro en esta competición está siendo muy positivo. De los ocho participantes es el único, tras cuatro jornadas, que todavía mantiene el casillero de derrotas a cero. Lidera el Grupo A tras sumar tres triunfos (Huracán Valencia y los dos ante el Torre Levante) y un empate (Alboraya); es además el menos goleado de todos, puesto que solo ha encajado un gol ante el Alboraya en el segundo encuentro. Se mantiene como uno de los más anotadores con ocho tantos: Pablo Fernández y Dani Villa, con dos cada uno, además de Raúl Baños, Darío Poveda, Pablo Álvarez y Miguel Bonell.

Esta semana el Roda visita al Huracán Valencia que tiene muchas papeletas para convertirse en el segundo finalista del Grupo A. Los de Raúl Garrido suman dos triunfos consecutivos y intentarán ser los primeros en derrotar al equipo castellonense. El duelo dará inicio el domingo a las 17:30 horas.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *