Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El CD Roda siempre quiere más
Hidrosalud 2016 690×90
amateur

El CD Roda siempre quiere más

Nos acercamos al inicio liguero, momento en el que los clubes quieren tener cada detalle controlado con tal de realizar un buen debut en una siempre exigente Regional Preferente. Este es el caso del Roda, que apura los últimos días de preparación con la finalidad de ser un bloque sólido y competitivo. Foto: CD Roda.

La plantilla de Castellón encabezada por Mauri Casas está prácticamente cerrada, aunque como suele ocurrir en estos casos, no se descarta algún refuerzo que pueda ofrecer algo más al equipo. Con las altas de los jugadores ya comentadas anteriormente, entre ellas jugadores de renombre como Luismi Loro, hay un número importante de jugadores que continúan y que seguro darán mucho de qué hablar esta campaña.

Por lo tanto, los jugadores del conjunto del Roda para la 2016-17 son los siguientes: los porteros Canari, Basevi (Els Ibarsos); los defensas Mario Adán, Álex Pastor, Carlos Català (Segorbe), Héctor Sifre (Segorbe), Nando Ventura (Onda), Borja Mocholí (Onda) y Cristian Fandos (Burriana); los centrocampistas Javier Lacomba, Álex Gascó, Rubén Tribaldos, Charly Gracia, Pablo Soriano, Fernando Herrero, Ricardo Gómez, Adrián Eixea (Segorbe) y Pier (El Puig); y los delanteros Juanma, Joan Campayo, Xisco Nadal (Segorbe) y Luismi Loro (Olímpic de Xàtiva).

No cabe olvidar que el CD Roda es un equipo recién ascendido que ha vivido dos ascensos consecutivos. Se apostó como ya confirmamos, por la continuidad del cuerpo técnico capaz de ganar la liga el año pasado, compuesto por Mauri Casas, José Bollado y Manuel Forcada, al que se une Rubén Aragón, que hará las funciones de delegado tras ser uno de los artífices del ascenso como futbolista.

La preparación de este equipo llega a su fin, solamente queda un partido frente a El Puig, después de disputar varios amistosos desde el 25 de julio que comenzó la pretemporada. Por el momento, los hombres de Mauri Casas han ganado tres encuentros y han perdido dos, con un total de cinco partidos disputados, de los cuales varios de ellos han exigido mucho al Roda, como el Vilarreal División de Honor. Por otro lado, han habido jugadores destacados en esta pretemporada, por ejemplo, el pichichi del equipo, Luismi Loro, con cinco goles. Jugador veterano pero que sigue demostrando estar en forma y que a buen seguro será un jugador importante de cara a la próxima temporada. A su vez, el delantero Campayo también ha destacado con tres tantos. A continuación, el listado de los encuentros de la preparación y goleadores del Roda:

6 de agosto: (en Pamesa): Partido de presentación: Roda 0 – 1 Villarreal Juvenil.
11 de agosto: Roda 7 – 0 Cabanes (Charly, Joan Campayo, 2, Tribaldos, Luismi Loro, 2, y Juanma).
12 de agosto: Roda 0 – 3 Villarreal Juvenil.
18 de agosto: Roda 4 – 0 Orpesa (Xisco Nadal, 2, Joan Campayo y Charly).
20 de agosto: Roda 5 – 1 Almenara At (Luismi Loro, 3, Cifre y Mario Adán).
26 de agosto: Roda – El Puig.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *