Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD San Marcelino / El CD San Marcelino planea un proyecto ilusionante para celebrar su 60 aniversario
san marcelino

El CD San Marcelino planea un proyecto ilusionante para celebrar su 60 aniversario

El proyecto del CD San Marcelino en Preferente inicia su andadura tras una brillante temporada en la que ha logrado el ascenso en el año previo a la conmemoración de su 60 aniversario. El club apuesta por dar continuidad al cuerpo técnico con José Farinós como director deportivo y Emilio López en calidadde entrenador. Foto: CD San Marcelino.

La filosofía del club granate para su nueva aventura en el Grupo II de Preferente es la de mantener la columna vertebral de la plantilla que logró ascender de categoría. Y es que el CD San Marcelino pretende poner en marcha un ilusionante proyecto dado que en 2018 se cumplen 60 años de la fundación del club de La Bombonera.

De esta forma, la plantilla del CD San Marcelino que volverá a entrenar Emilio López está compuesta a día de hoy por los porteros Carles y Rodri, los defensas Martín, Vinxy, Rivilla, Darío, Expósito, Zapater y Plaza; los centrocampistas Navarro, Fontes, Marqueño, Chaky, Nacho, Abellán y Xavo (Catarroja) y los delanteros Pastor y Manu. A este grupo se incorporarán también algunos jugadoresdel Juvenil A como Adrián, Nava y Mateu.

Los entrenamientos comenzarán el lunes 31 de julio aunque el CD San Marcelino ha confirmado ya algunos partidos amistosos de pretemporada:

Sábado 5 de agosto: San Marcelino-Bétera.

Martes 8 de agosto: Alginet-San Marcelino.

Viernes 11 de agosto: Foios-San Marcelino.

Jueves 17 de agosto: Vall de Uxó-San Marcelino.

Sábado 19 de agosto: San Marcelino-Almenara.

Lunes 21 de agosto: Yátova-San Marcelino.

Viernes 25 de agosto: Carcaixent-San Marcelino.

 

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *