Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El CD Segorbe espera empezar su ‘cambio radical’ la próxima semana
Hidrosalud 2016 690×90
27771284775_63154b9feb_k

El CD Segorbe espera empezar su ‘cambio radical’ la próxima semana

El CD Segorbe se prepara de cara a un cambio bastante considerable ya que vivirá variaciones en todos sus estamentos tras la marcha ya anunciada de David Linde y la no continuidad tanto del cuerpo técnico como de los jugadores. Hay un grupo de personas preparada para tomar las riendas, aunque sólo lo harán si pueden empezar a trabajar antes de que arranque el mes de julio.

Se presentan unos días de trabajo constante en el seno del CD Segorbe, ya que si todo se desarrolla como se espera, el miércoles recibirán la subvención pendiente del Ayuntamiento para terminar de ponerse al día, el jueves celebrarán una Junta General de Socios -en las oficinas del Siterre a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda- y el viernes la nueva directiva empezará a trabajar seriamente en el nuevo proyecto, aunque, eso sí, manteniéndose a día de hoy la duda de en qué categoría competirán, ya que como mejor equipo de toda la Regional Preferente en cuanto a puntos, y después de no poder ascender en el ‘play-off’, tiene opciones de ocupar alguna plaza que quede libre en Tercera.

De este modo, la directiva saliente encabezada por David Linde está trabajando a destajo con la intención de cumplir con los plazos establecidos, destacando el hecho de que ayer mismo anunciaron que han conseguido liquidar la deuda histórica de más de 30.000 euros que arrastraba el CD Segorbe, consiguiéndolo en apenas dos años y finiquitando así los pagos pendientes que tenían con ciertas empresas e incluso con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y el Comité Técnico de Árbitros, siendo otro de los logros conseguidos por la directiva, además del regreso a Preferente y el rozar ascenso a Tercera.

Desde el club han querido recalcar que “durante las dos últimas temporadas, la directiva presidida por Linde no subió las cuotas de la Academia de Fútbol Base ni de los socios, manteniendo así uno de sus principales compromisos cuando fue elegido presidente por los socios. En apenas dos años, además de haber conseguido los objetivos deportivos y sociales que se marcaron, el Club Deportivo Segorbe ha visto como su histórica deuda económica ha sido liquidada y saneada”.

El cambio de directiva debe de producirse antes de acabar el mes:

Por lo tanto, el siguiente paso será el de recibir la subvención del Ayuntamiento el próximo miércoles 29 para así poder liquidar los últimos gastos de la temporada y que el jueves 30 se pueda conceder los poderes pertinentes a un grupo de gente natural de Segorbe que está dispuesto a hacerse cargo del club, teniendo incluso el proyecto planificado, aunque lo tuvieron que paralizar a la espera de concretarse definitiva y oficialmente el cambio de directiva, algo que tendrá que producirse antes del mes de junio, ya que si no es así, dicho grupo tiene claro que los plazos serán demasiado cortos para poder llevar a cabo su proyecto.

Un proyecto que tendrán que empezar de cero, porque en principio no está previsto que se quede ningún futbolista de la campaña recién concluida, al mismo tiempo que está descartada la continuidad del tándem Juanjo Edo – Pepo Amposta, afirmando el primero de ellos que “nosotros vinimos de la mano del presidente David Linde y desde que él dijo que dejaba el cargo nosotros teníamos claro que no íbamos a seguir, aunque al mismo tiempo cabe señalar que la gente de la nueva directiva que va a entrar no se ha puesto en contacto con nosotros ni nada“.

Por otra parte, ha hecho balance del año que han estado en el CD Segorbe, confesándonos que “no ha sido positivo, ha sido algo más que positivo, ya que hemos conseguido hacer una temporada histórica e inolvidable para la población porque al final se logró que Segorbe jugase una promoción después de ganar la liga, y eso es para el recuerdo”, remarcándonos al respecto que “yo creo que eso es algo que ahora no se está valorando, pero con el tiempo lo harán por la campaña que hemos hecho llegando a ser el campeón de los cuatro grupos“.

“Nos vamos muy contentos y orgullosos de todo lo ha sido capaz de generar el equipo este año en la población”

Además, ha querido aprovechar para “agradecer a todo el grupo de jugadores la labor de este año, a toda la directiva el comportamiento y el esfuerzo que han tenido para que nosotros estuviésemos lo más a gusto posible y también estamos contentos de que empezamos con poco público y hemos terminado con una afluencia bastante grande, así que la verdad es que nos vamos muy contentos y orgullosos de todo lo ha sido capaz de generar el equipo este año en la población“.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

3 comentarios

  1. ¿Como está la situación en Segorbe respecto a si están en tercera? He escuchado lo de Dani García pero tasmbién he escuchado que puede ir a BUrriana. El que se lleve a ese entrenador apuesta segura, entrenador de kilates

  2. Dani ex entrenador del C.D Acero tiene pinta de que puede ser el nuevo entrenador.

    • Aficionado de Segorbe

      Pues aran un buen equipo con ese entrenador, aun que difícil lo tienen a estas alturas, suerte a la directiva que entre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *