Inicio / Destacados / El CD Tháder prepara el IV Campus Social de Fútbol en Rojales
Hidrosalud 2016 690×90
campusthadercartel

El CD Tháder prepara el IV Campus Social de Fútbol en Rojales

Entre el 11 y el 23 de julio el Campo Municipal de Rojales acogerá el IV Campus Social destinado a todos los niños y niñas nacidos entre 2000 y 2010, tratándose de un destacado evento en el que se tienen en cuenta otras actividades complementarias aparte de los entrenamientos.

El CD Tháder ya se encuentra preparando el IV Campus Social de Fútbol en Rojales junto con la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Rojales y Edesport, una entidad que gestiona eventos y actividades educo-deportivas destacando que también colaborará en la quinta edición que se celebrará el Almoradí y en la primera de Algorfa.

En el caso de Rojales, se llevará a cabo del 11 al 23 de julio en horario vespertino de 19:00 a 21:30 horas, siendo el Campo Municipal de Rojales la sede y teniendo un coste de inscripción de 50 euros por niño/a, aunque en el caso de inscribir a dos hermanos/as costaría 80 euros, mientras que para familias numerosas el precio es de 40 euros.

Cabe destacar que en este campus además de realizarse entrenamientos también habrá actividades complementarias basadas en la educación en valores y nutrición, al igual que actividades de convivencia. Además, se contará con la presencia de varios jugadores del CD Tháder del Grupo IV de Preferente, quienes compartirán con los más pequeños sus vivencias en el mundo del fútbol.

Para ampliar la información desde la organización facilitan el siguiente número de teléfono: 639236334.

campusthadercartel2

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *