Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El CD Torrevieja buscará seguir con la buena dinámica tras una semana peculiar
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4756

El CD Torrevieja buscará seguir con la buena dinámica tras una semana peculiar

 

El Torrevieja, que pasa por un gran momento de forma, se enfrentará esta jornada ante el líder, un partido que ha preparado de una manera un tanto especial esta semana.


Durante esta semana, el equipo que dirige Antonio Pedreño ha tenido que preparar el partido que se le presenta este fin de semana ante el líder, sin embargo, disputó un amistoso muy especial ante el la selección de la AFE el pasado jueves. Un partido que se disputó en el Pinatar Arena, instalaciones deportivas situadas en la Región de Murcia.

El encuentro finalizó con un 3-1 a favor de la selección de la AFE, donde el gol del Torrevieja lo consiguió marcar César. Un partido que para el Torrevieja le sirvió para preparar el próximo duelo ante el líder y plasmar sus ideas y tácticas en situación real para poner en práctica en el próximo partido liguero. El enfrentamiento se disputará el domingo 24 a las 17:00 horas ante el Atlético Saguntino, el líder de la competición.

Por otro lado, cabe destacar el buen momento en el que se encuentra el Torrevieja, ya que encadena seis encuentros sin conocer la derrota y sumando cinco victorias que le han llevado a la undécima posición de la tabla con 29 puntos (8V-5E-8D) alejándole de la quema a diez unidades. Esta buena dinámica esperan seguir prolongándola y más sacando un resultado positivo ante el líder del grupo. Para el encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con Vicente Boix por acumulación de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *