Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El CD Torrevieja remonta y suma su segunda victoria consecutiva
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Torrevieja remonta y suma su segunda victoria consecutiva

Jornada 17.- CD Torrevieja, 3; UD Rayo Ibense, 1

El Torrevieja remontó un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte pero que en la segunda salió decidido y remontó el encuentro con tres goles que le alejan del descenso.

El encuentro empezó muy igualado entre ambos conjuntos, sin apenas claras ocasiones ni llegadas a las áreas. No fue hasta el minuto 22 cuando llegó la primera ocasión del partido para el conjunto local, saque colgado por Ruben Suárez y apuntó está Marcos de controlar el balón que le habría dejado en una posición perfecta para poner el primer tanto de la tarde. La siguiente jugada lo volvió a intentar el Torrevieja con un disparo de Higón que paró a la perfección Marcos. El partido empezó a abrirse y cinco minutos después apunto estuvo de llegar el primer para los visitantes con un cabezazo de Aitor que se estrelló en el larguero. A continuación la tuvo de nuevo el Torrevieja en un mano a mano de Cesar pero que salvó Marcos. Sin embargo, el Rayo Ibense respondió de la misma manera con un mano a mano de Rafa Pina que salvó Miguel. Pero antes del descanso llegó la recompensa para el cuadro visitante, de nuevo un mano a mano de Javi Navarro que esta vez sí la introduce en el interior de la red.

La segunda parte empezó más fuerte el equipo de casa y pronto igualó el marcador. Minuto 55 de partido y en una gran jugada Lewis finalizó un pase de la muerte que le cedió Luis Carlos. Pero cuatro minutos después de nuevo volvió a meter el Torrevieja para remontar el partido, disparo fuerte y lejano de Lewis que lo metió en el interior de la red para poner el 2-1 en el electrónico. El Torrevieja le dio la vuelta al resultado en cuatro minutos. El conjunto local empezó a hacerse el dueño del partido y en el minuto 77, Ruben Suárez puso la sentencia con un golazo desde fuera del área. El Torrevieja encarriló el encuentro en estos últimos finales y aún pudo ampliar el marcador con un gol de Higón pero que fue anulado.

Con esta victoria importante , el Torrevieja suma 3 puntos para alejarse del descenso mientras que el Rayo Ibense se queda con 23 puntos en la décima posición. La próxima jornada el Torrevieja visitará al Jove Español y el Rayo Ibense recibirá al Orihuela.

Ficha Técnica:

Torrevieja: Miguel Serna, Vicente Boix, Luis Carlos, Javi Selvas, Quintero, Martín (Sánchez 46’), Higón, Burguillo, César (Manu Amores 70’), Rubén Suárez, Lewis (Carrasco 88’).

Rayo Ibense: Marcos, Requena, Saúl, Aitor, Antequera (Ortega 82’), Cristian, Rafa, Santi, Ramonet (Glodie 82’), Sergio (Pablo 72’), Javi Navarro.

Goles: 0-1 Javi Navarro (42’), 1-1 Lewis (55’), 2-1 Lewis (59’), 3-1 Ruben Suárez (77’)

Árbitro: Bernabéu Peña, de Elda, auxiliado por García Guerrero y Amorós Ramírez. Por el Torrevieja, amonestó una vez a Vicente Boix y dos Antonio Pedreño (entrenador, expulsado tras terminar el partido); por el Rayo Ibense, mostró tarjeta amarilla a Santi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *