Inicio / Destacados / El CD Xeraco Femenino cuaja una gran segunda vuelta en Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
25750604804_b838681bba_o

El CD Xeraco Femenino cuaja una gran segunda vuelta en Liga Autonómica

El equipo de La Safor está firmando unos buenos números en la segunda vuelta, que le han llevado no sólo a abandonar los puestos de riesgo en la tabla, sino también a asomarse entre los seis primeros. El CD Xeraco está en un momento dulce.

Tras el sufrimiento de la campaña anterior y las prestaciones del equipo en la primera vuelta del ejercicio liguero actual, parecía que el Xeraco estaría luchando también este año por salvar la categoría. Pero la dinámica ganadora adquirida por las jugadoras que dirige Alain Chulvi en la segunda parte de la competición les ha hecho olvidarse de la zona de descenso y mirar más hacia arriba. En este sentido, recuperar a jugadoras importantes también ha sido decisivo para el devenir liguero de un equipo que tuvo muchos problemas para confeccionar la plantilla al principio y para hacer frente a las bajas sobre la marcha de la competición. Futbolistas como Mery, María Alfaro o Masanet se encuentran en un gran momento de forma.

Así es que, después de terminar la primera vuelta cuartas por la cola y con 16 puntos, el Xeraco ha mejorado mucho sus registros, hasta el punto que se ha colocado en sexta posición con 31 puntos (9V-4E-8D) y teniendo en cuenta que el quinto clasificado, el Marítim B, tiene un partido más jugado y está dos puntos por encima del equipo de La Safor. Y ello después de que las de Chulvi hayan conseguido ganar siete de sus últimos diez encuentros, lo que habla bien a las claras de la trayectoria ascendente del CD Xeraco en su transcurrir en Liga Autonómica.

La pasada jornada, frente al Crevillente, remontaron el tanto de Rebeca Candela, marcando Mery en el 74 y Cristina en el 81 para darles una nueva victoria que las aleja de un posible riesgo clasificatorio. Su próximo desplazamiento, eso sí, será harto complicado, ya que visitarán a un SPA B que es colíder y se está jugando el título liguero con el Joventut Almassora después de encadenar las alicantinas siete triunfos consecutivos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *