Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El CF Albuixech apuntala su portería
Hidrosalud 2016 690×90
25469901100_c5c5bdb7cb_o

El CF Albuixech apuntala su portería

Los del Municipal San Ramón, que viven un final de temporada plácido, terminaron por retocar su plantilla con la llegada de un portero. Los de Paco Molina tienen como objetivo acabar la temporada lo mejor posible.

El CF Albuixech terminó de completar su plantilla con la incorporación del guardameta Xavi Sahuquillo, que con anterioridad perteneció a equipos como el Burjassot, Meliana o Tavernes de Liga Nacional Juvenil. Un fichaje para la portería con el que el club del San Ramón daba por cerrado su plantel.

Una plantilla -en la que causó baja el delantero Kike– que, una vez cumplido el plazo para fichar y a falta de cuatro jornadas de liga, queda configurada por los porteros Marc, Guillermo (sin equipo) y Xavi Sahuquillo (Burjassot); los defensas Moya, Jesús Reyes, Nico, Marcos, Sergio Alfonso (Club La Vall) y Aitor Gijón (E-1 Valencia Jv); los centrocampistas Mormeneu, Xavi, Carlos Valencia, Alan, Vicente Hernández (Torre Levante juvenil), Robert (Torre Levante juvenil), Diego Gallardo (Alboraya), Isaac Cobos (UD Puçol), Kova (UD Puçol), Dani Sanfeliu (Acero) y Lucas (Acero); y los delanteros Santi (Històrics) y Tibi (Torre Levante Juv DH).

El equipo que entrena Paco Molina ocupa la séptima posición del Grupo I y totaliza 45 puntos (11V-12E-7D), por lo que figura lejos de la zona de promoción (a doce puntos, quedando también doce por disputar), como también de los puestos de peligro (a 16 puntos). Por lo tanto, el final de temporada de los del San Ramón no contempla otra meta que el de acabar lo mejor posicionado que le sea posible, aunque será difícil que mejore su actual posición, ya que sus tres antecesores en la tabla están ocho unidades por encima.

Este próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal San Ramón, el CF Albuixech recibirá al Alqueries CF, un conjunto que trata de salir de los puestos de descenso. Para este venidero encuentro, el entrenador del Albuixech, Paco Molina, no podrá contar con el sancionado Isaac Cobos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *