Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El CF Alcalà busca huir del peligro
Hidrosalud 2016 690×90
Atl. Museros -  CF Alcala. David Ávila (16)

El CF Alcalà busca huir del peligro

Con la necesidad de sumar puntos para no caer a puesto de descenso, afrontará el CF Alcalà las últimas cuatro finales, la primera de ellas mañana en Castalia ante el Castellón B. Repasamos la composición de una plantilla a la que se incorporó un nuevo portero.

El CF Alcalà se encuentra bordeando la zona de descenso y buscará escapar de ahí definitivamente en las cuatro jornadas restantes. Decimoquinto clasificado con 32 puntos (9V-5E-16D), tiene una ventaja de tan sólo tres unidades respecto del equipo que delimita los puestos fatídicos de la tabla, el Alqueries, con el que además tiene perdido el golaveraje particular (en tanto que en el partido de la segunda jornada de Liga el Alcalà perdió en su campo 0-1, mientras que empataron a un gol en los inicios de la segunda vuelta en el feudo del Alqueries). Así es que el margen de error es mínimo, ya que una derrota, unida a una victoria de su perseguidor en la clasificación, metería al Alcalà en puestos de descenso.

La última incorporación efectuada por el CF Alcalà consistió en apuntalar la demarcación de la portería, con el fichaje de Cristian Espinosa, procedente del Benlloch, que ya ha ido convocado pero sin debutar con su nuevo equipo en las dos anteriores jornadas. Hasta la llegada de Cristian Espinosa, se habían quedado sólo en las últimas jornadas con el guardameta Rubén Peinado, por lo que el Alcalà tuvo que recurrir también al portero juvenil Daniel García.

Con ese postrero fichaje, la plantilla del CF Alcalà queda conformada por los porteros Rubén Peinado (La Senia) y Cristian Espinosa (Benlloch); los defensas Kike Marín, Sergi Quixal (Traiguera), Arnau Cherta (Torreblanca), David Herrero (sin equipo), Vladu (juvenil), Emeka (Llosa) y Jordi Adell (Alcanar); los centrocampistas Gastón, Roi, Felipe, Bart (Torreblanca), Chaler (Torreblanca) y Jorge Fernández (sin equipo); y los delanteros Kike Agustí, Gerard, Gabi Navarro y Omar (sin equipo).

Al margen de la necesidad de puntos de un Alcalà que se está jugando la permanencia en la categoría, con cuatro jornadas por disputarse, el de esta jornada será uno de esos partidos que siempre gustan jugar, ya que su encuentro a domicilio ante el filial del CD Castellón se disputará en un escenario de las características del Nuevo Estadio de Castalia. El choque está previsto para mañana domingo a partir de las 17.00 horas.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *