Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El CF Alcalà no cejará en su empeño

El CF Alcalà no cejará en su empeño

El equipo que prepara Luis Fernández encadena dos derrotas seguidas pero sigue fuera de los puestos de descenso. Los de Alcalà de Xivert recuerdan que saldrán cada partido a por todas y avisan a sus rivales de que no se confíen. Foto: CF Alcalà

En su vuelta a la Regional Preferente y tras 8 jornadas disputadas, el CF Alcalà es 13º en la clasificación con 7 puntos (2G-1E-5P), 2 por encima de la zona de descenso y solo uno sobre del dramático 15º puesto que obliga a jugar la promoción de Permanencia. En la parte positiva cabe incidir que es un equipo que anota bastantes goles (10), más que todos sus rivales directos en la zona baja de la tabla.

Después del trabajado triunfo contra el Burriana, han llegado dos derrotas consecutivas, una inesperada en el feudo del Cullera por 2-1 con penalti marrado incluido, y la otra incontestable ante un Club La Vall que lo ha ganado todo a domicilio. Pero el Alcalà tiene la mentalidad clara de que con trabajo las victorias llegan, sobre todo si en cada partido salen a por todas. Curiosamente, las dos victorias del equipo han llegado después de sendas rachas de dos partidos sin ganar, por lo que si se vuelve a cumplir esta lógica, el próximo domingo día 1 de noviembre a las 11:30 horas, en el José Manuel Pesudo de Almazora, toca ganar. 

Para este encuentro, el técnico Luis Fernández dispone de todos su hombres, y recupera al portero Javi Sánchez, por lo que podrá volver a contar con los dos porteros del primer equipo. 

En otro orden de cosas, el club sigue inmerso en la preparación del torneo de fútbol base Lo Campanar, que tendrá lugar en las instalaciones del San Fernando los días 5, 6 y 7 de diciembre. Ya se conocen la totalidad de los equipos participantes, los cuales se darán a conocer próximamente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Jorge Sastriques (30 de 64)

El Alcalà conquista El Saltador y demuestra que va en serio

Jornada 6.- CD L’Alcora, 2; CF Alcalà, 3. Los xivertenses se pusieron 0-2 con dianas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *