Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El CF Alcalà ya tiene nuevo tándem de entrenadores
Hidrosalud 2016 690×90

El CF Alcalà ya tiene nuevo tándem de entrenadores

Tras prescindir de los servicios de la dupla Luis Fernández-Sergio Urzainqui, los dirigentes del CF Alcalà se han movido rápido para cerrar a sus sustitutos, apostando de nuevo por un tándem y confiando plenamente en escalar posiciones.

 
El CF Alcalà, tras confirmar ayer la destitución de sus anteriores técnicos, hoy ha realizado un nuevo comunicado para informar de quiénes se encargarán de tomar las riendas del equipo, confirmando que “la dupla formada por Oscar Mazzetti y Antonio Garrido será la encargada de intentar reconducir la trayectoria del CF Alcalà, que tras retornar a la categoría no está dispuesto a resignarse a su suerte ante la racha de derrotas que ha sufrido en las últimas jornadas
 
Además, de la mano de su presidente Jaime Pegueroles, han anunciado que “tenemos confianza y muchas ganas de dar guerra en la categoría. Sabíamos que no sería fácil lograr la permanencia y por eso no nos vamos a rendir a las primeras de cambio; queda mucho". Por otra parte, Óscar Mazzetti, quien llega procedente de La Senia catalán y que anteriormente ha dirigido en Murcia al Caravaca y al Ceheguin, y en la Comunitat Valenciana al Peñíscola (con el que ascendió a Primera Regional) y al San Mateu (con los que logró una milagrosa permanencia la temporada pasada), ya se encuentra trabajando en busca de reforzar la plantilla, afrontando “con gran confianza el reto de remontar posiciones en la tabla. Vamos a trabajar y a reforzarnos para ello”.
 
De este modo, tanto él como Antonio Garrido van a empezar a preparar los entrenamientos de cara al duelo del sábado a las 15:45 horas en el cual recibirán a un rival directo como el Benicásim, quien se encuentra apenas dos posiciones por encima pero a seis puntos de distancia, una desventaja que buscarán reducir en el estreno del nuevo tándem de entrenadores que se hace cargo de un equipo que ocupa la decimosexta posición con 7 unidades (2V-1E-8D), recalcando desde la entidad que “será la primera de fuego para el equipo en la cual habrán tres puntos de oro en juego que deben quedarse en el San Fernando para comenzar a remontar”. De cara a este partido, los nuevos técnicos no podrán disponer ni de Víctor Reina por sanción ni de David Herrero por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

jorge-sastriques-43-de-64

Andoni le salva los muebles al Onda ante el Alcalà// Fotos

Jornada 12.- CD Onda, 2; CF Alcalà, 1. Triunfo más sufrido de lo esperado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *