Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El CF Borriol refuerza su portería con un guardameta de garantías
Hidrosalud 2016 690×90

El CF Borriol refuerza su portería con un guardameta de garantías

El club de Castellón no pierde el tiempo y está atento al mercado de fichajes para intentar reforzar la plantilla siempre que mejore lo que tienen. En este caso han conseguido firmar a un portero de garantías. .

El equipo que dirige Pedro Fernández está alerta del mercado y esta vez se ha hecho con los servicios de Emeka, portero que estaba vinculado al Burriana pero que ha decidido poner rumbo a Borriol para disputar una competición superior como es la Tercera División, ya que el guardameta se encontraba en Regional Preferente GI. El portero ya estuvo apunto de ascender a esta categoría el año pasado, debido a que disputó la promoción de ascenso con el Burriana pero que desafortunadamente no consiguieron superar. Por otra parte, el Burriana se despide de Emeka y cuenta actualmente con un único portero en la primera plantilla pero con la ayuda del guardameta del equipo filial, a la espera de encontrar a un portero sustituto para la plantilla en el mercado.

Con la incorporación de Emeka, el equipo que dirige Pedro Fernández cuenta ahora mismo con tres porteros, por lo que habrá una gran competencia en la portería del conjunto de Borriol. De este modo, la plantilla que que desde el club afirman que no la dan por cerrada, queda compuesta por los porteros Quique, Eddy y Emeka (Burriana); los defensas Jaume Almela, Vicent, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim), Ximo Ballesteros (CD Castellón), Ramón (Almansa) y Pepe Mora (Eldense); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Medi, Enric, Sergio García, Julián Bermúdez (CD Acero), Pedro Hidalgo (CD Onda) y Borja Quirant (Castellón); y los delanteros Héctor Zaragoza, Tabares y Víctor Pino (Olímpic Xàtiva – cedido).

Por otra parte, repasamos la actualidad deportiva, donde vienen de conseguir una victoria importantísima ante el líder de la competición, un triunfo que sirve para dar moral al equipo y encadenar una buena racha de victorias. Actualmente el Borriol se encuentra decimotercero en la clasificación con 21 puntos (6V-3E-7D), a cinco puntos de los puestos rojos, pero a tan solo seis unidades de los puestos de promoción.

La próxima jornada, el Borriol visitará al Alzira el domingo 13 a las 18:00 horas, equipo que delimita los puestos de promoción, por lo que será un partido importante para acercarse de pleno a esas posiciones y meterse en la pomada. Para este encuentro, Pedro Fernández no podrá contar con el lesionado Vicente ni con Sergio, que no podrá jugar por motivos laborales.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

borriol

Gonzalo: “El Borriol está yendo de menos a más”

Buen momento del Borriol que se aleja del descenso al conseguir una gran victoria ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *