Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El CF La Nucía compartirá instalaciones con Inglaterra y contará con una alta
Hidrosalud 2016 690×90

El CF La Nucía compartirá instalaciones con Inglaterra y contará con una alta

La Nucía lleva un tiempo sin utilizar el campo principal de la Ciudad Deportiva Camilo Cano para mimar al máximo un césped que van a pisar a partir de mañana los internacionales de la selección absoluta Inglesa. Por otra parte, esta tarde presentan un refuerzo para la zaga que llega procedente del Jove Español.

 
Desde principios del mes de octubre empezó la resiembra del césped natural del campo principal de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, contando a día de hoy con un ‘verde’ envidiable para acoger a la Selección Inglesa, el combinado absoluto que disputará este viernes un amistoso contra España en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. De este modo, las instalaciones de la localidad alicantina de La Nucía han sido las elegidas por los ingleses para realizar un ‘mini stage’ que empezará mañana mismo y que terminará el sábado con un último entrenamiento posterior al amistoso del viernes.
 
Es por este motivo que se ha desplegado un importante dispositivo en las instalaciones con la intención de cuidar al máximo estos invitados de lujo. Un hecho que enorgullece tanto al municipio como al club, recalcando además el hecho de que apenas está afectando al día a día del primer equipo de Preferente, ya que únicamente han tenido que disputar sus últimos partidos en el Anexo, mientras que los entrenamientos habitualmente suelen alternar entre el de césped natural y el de artificial en función al rival al que se enfrenten. Por último, ahora se verán mínimamente afectados en el cambio del emplazamiento para sus vestuarios.
 
El cuerpo técnico encabezado por Toni Martínez está trabajando con normalidad durante estas semanas a excepción de ese cambio de superficie para sus partidos como local, algo que volverá a su cauce a partir de la próxima semana y lo hará teniendo un césped que ha quedado espectacular para la práctica del fútbol. Mientras tanto, intentarán mantenerse apartados a este destacado hecho que tanta repercusión va a causar en el municipio alicantino y en sus alrededores teniendo en cuenta la cantidad de ingleses que residen en localidades de la zona, como es el caso de Benidorm.
 
Su próxima cita está programada para el domingo a las 12:00 horas y sin lugar a dudas será un partido importante teniendo en cuenta que visitan al segundo clasificado, un Petrelense que se encuentra a un solo punto de distancia, siendo los de Toni Martínez cuartos con 18 puntos (5V-3E-2D) y afrontando el choque con la moral renovada después de haberse repuesto a sus dos derrotas consecutivas con dos triunfos locales y un empate a domicilio, lo que les mantiene en la pugna por una promoción que aspiran a disputar.
 
Para este partido seguirán sin poder contar con Antonio, quien ya está entrenando pero se mantiene a la espera de que le den el alta definitiva a partir de la próxima semana, mientras que por el contrario esperan disponer de su nuevo refuerzo, ya que está previsto que esta tarde se termine de formalizar una nueva alta y sea presentado como nuevo futbolista de La Nucía, tratándose de Iván Fernández, un central y mediocentro defensivo que llega procedente del Jove Español de Tercera División, donde empezó la temporada tras haber jugado durante el curso pasado en el Hércules B, pero ante la falta de minutos recalará en un equipo que ya quiso incorporarle este verano, mientras que cabe señalar que el Jove se encuentra sondeando el mercado, aunque para reforzar otras demarcaciones como las de portero, lateral izquierdo y mediocentro.
 
Con esta novedad contrarrestarán la baja de Werner confirmada a finales del mes pasado, disponiendo de los siguientes futbolistas: los porteros Dani y Nico Casado (Torre Levante Juv. DH); los defensas Chamorro, Éric (Benidorm), Ayoze (Dénia), Pepe (Villajoyosa), Sergio (El Campello) e Iván Fernández (Jove Español); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B), Álex Gómez (El Campello), Elías (Dénia), Nano (Ciudad de Benidorm), Shohrat (Santa Pola); y los delanteros Joel Montiel, Juan López (Ciudad de Benidorm) y Guerrero (Villajoyosa).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *