Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / El CF La Nucía vuelve a la normalidad
Hidrosalud 2016 690×90

El CF La Nucía vuelve a la normalidad

Tras tres partidos jugando como local en el campo anexo, feudo poco habitual para La Nucía, vuelve a su escenario de césped natural para disputar el próximo encuentro ya en él. Aprovechamos para repasar la actualidad de los de La Marina Baixa.

Después de que el campo de césped natural de La Nucía fuera prestado a la Selección Inglesa para sus entrenamientos durante su estancia en España con motivo del amistoso contra la Selección Española, el conjunto alicantino vuelve este fin de semana a la normalidad y disputará el encuentro ya en su campo habitual. Una estancia en el anexo que no ha ido del todo mal ya que el equipo que dirige Toni Martinez ha conseguido sumar 6 puntos de 9 posibles, consiguiendo vencer al Callosa y el Rafal, mientras que contra el Villajoyosa se le escaparon los tres puntos del anexo.

Pero ya con la vuelta al campo habitual, Toni Martinez ha comentado en declaraciones a Golsmedia que se sentían muy cómodos de volver al campo de siempre y que ya tenían muchas ganas, aunque nos ha destacado que el campo anexo es un lugar donde realizan algunos entrenamientos para cuidar el césped natural y que por lo tanto no se les ha hecho tan extraño. El equipo buscará seguir con esta buena racha que llevan de cuatro partidos sin conocer la derrota y seguir hacia arriba una vez ya asentados en su campo.

Por lo tanto, de cara al próximo encuentro que disputarán en el feudo principal de la Ciudad Deporitva Camilo Cano será frente al Almoradí, equipo ubicado noveno a tan solo 3 puntos del CF La Nucía, mientras que el equipo que dirige Toni Martinez está situado el sexto con 19 unidades a un solo punto de los puestos de promoción. Para este partido el mister recupera a Antonio López después de dos meses de baja, por lo que contará con toda la plantilla, menos con Ivan Fernández que fue expulsado la jornada anterior.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29505892681_d75e21c5c9_o

Sergio Poveda rescata a La Nucía ante un buen UD Ilicitana

Jornada 11.- La Nucía, 1; UD Ilicitana, 0. Un gol de Sergio Poveda al comienzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *