Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El CF Llíria confía en mejorar sus prestaciones
Hidrosalud 2016 690×90
25733107106_7f6fe3cbda_o

El CF Llíria confía en mejorar sus prestaciones

El CF Llíria se prepara para darle la primera alegría a la afición, en su debut liguero en casa. Los de Rodri querrán certificar que han cuajado un buen equipo y quedar mejor clasificados que la pasada campaña.

En referencia a los últimos movimientos del equipo, tras las nuevas incorporaciones que ya fueron publicadas, el único cambio que ha sufrido la plantilla es la baja de Juanvi -defensa que en un principio estaba previsto que renovara-, de este modo, el equipo, que se da por cerrado, queda configurado de la siguiente manera: los porteros Ángel (Cheste) y Carlos (La Pobla de Farnals); los defensas Alberto, Cristian Veses, Lolo, Manel, Andrés (Juvenil), Jordi (filial), Johan (filial) y Vicent (filial); los centrocampistas Joshua, Ibai, Alexter, Ernest (Torrent), Dani Chelet (Mislata), Uris (filial), Ángel Segarra (Cheste) y Kevin (E1 Valencia); y los delanteros Ricardo, Sergio Carrasco (Ribarroja) y Alcañiz (filial).

Estos jugadores estarán dirigidos otra temporada más por Rodri, que será su entrenador, acompañado de Fran que será el segundo. La preparación física y masajes, serán responsabilidad de Ángel y Tiroy, respectivamente, y por último Manolín será el delegado del equipo. El objetivo que deben conseguir cuerpo técnico y jugadores de manera conjunta está muy claro para el club, primero mantener la categoría, y posteriormente clasificarse mejor de lo que se hizo la temporada anterior, para así poco a poco ir mejorando.

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron el pasado 25 de julio y cabe destacar que han obtenido un gran número de empates en sus encuentros preparatorios. La lista de goleadores el club todavía no lo ha confirmado. Los duelos de pretemporada son los siguientes:

3 de agosto: Llíria 1 – 1 Alboraya Juvenil de Liga Nacional (Uris).
6 de agosto: Llíria 0 – 3 Torre Levante Juvenil de Liga Nacional.
9 de agosto: Alboraya 1 – 4 Llíria (Juanvi, Joshua y Ernest 2).
13 de agosto: Llíria 2 – 2 UE Gandia.
17 de agosto: Llíria 1 – 1 Albuixech.
20 de agosto: Tavernes de La Valldigna 0 – 0 Llíria.
25 de agosto: Godella 1 – 1 Llíria.
27 de agosto: Llíria 2– 0 At. d’Alginet.

Tras haber empezado la liga con una derrota ante el Vilamarxant en la pasada jornada, el conjunto debutará esta semana como local, lo hará ante el Ribaroja el próximo domingo a las 18:00 horas, en un partido en el que esperan lograr la primera victoria de la temporada. Para el debut liguero en casa el cuerpo técnico no podrá contar con Alberto, quien es baja por sanción.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

2 comentarios

  1. Hola Sergio, eso es exactamente lo que pone, Ángel es el encargado de la preparación física y Tiroy el de los masajes, ya que pone “La preparación física y masajes, serán responsabilidad de Ángel y Tiroy, respectivamente”.

    Saludos.

  2. Angel Lazaro es el Preparador Fisico del equipo no el fisioterapeuta ni el encargado de los masajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *