Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El CF Llíria refuerza la línea de ataque
Hidrosalud 2016 690×90

El CF Llíria refuerza la línea de ataque

Un jugador que se desenvuelve en distintas posiciones de ataque ha fichado por el CF Llíria procedente del At. Museros. Un jugador más que se une a la plantilla que están preparando Rafa Pando y Rodri.

Dani Zapata (a la derecha en la foto junto con el Director Deportivo Rafa Pando) es nuevo jugador del CF Llíria, procedente del At. Museros. Este delantero anotó 6 tantos la temporada pasada en el Grupo II de Regional Preferente y de él destacan que es un “multiusos” en ataque, debido a su versatilidad y adaptación a todas las posiciones de ataque. Ya estuvo anteriormente En Llíria, por lo que se suma a la lista de regresos que está cerrando la dirección deportiva. También ha jugado en equipos como el Recambios Colón, Carcaixent o Chiva.

Un nuevo jugador que se une a los anteriormente confirmados, por lo que por el momento, el técnico Rodri dispone para luchar por los puestos de promoción con: el portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, Alexis Turel (Històrics de València), César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel) y Lolo (Buñol); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Borja Aparicio (Paterna), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València) y Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.); y los delanteros Santi (At. Vallbonense), Manel Morales (Històrics de València), Javi Benavent (Cheste Juvenil) y Dani Zapata (At. Museros). Recordemos que el objetivo marcado del Llíria para esta temporada es crear un grupo de amigos que intente llegar a los puestos de Promoción

El equipo edetano, que arrancará los entrenamientos el próximo 27 de julio, tendrá el siguiente calendario de amistosos para la pretemporada:

  • 31 de julio: Llíria – CF E1 Juvenil de Liga Nacional 
  • 4 de agosto: Llíria – Tavernes Blanques Juvenil de Liga Nacional
  • 7 de agosto: Puçol – Llíria
  • 11 de agosto: Llíria – Acero B
  • 14 de agosto: Llíria – Serranos
  • 19 de agosto (Triangular en Tavernes Blanques): Tavernes Blanques – Godella – Llíria
  • 22 de agosto: Por confirmar
  • 26 de agosto: Casinos – Llíria
  • 29 de agosto: At. d’Alginet – Llíria

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *