Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Rafal buscará mantener la buena dinámica con las pilas cargadas tras un destacado acto
Hidrosalud 2016 690×90

El Rafal buscará mantener la buena dinámica con las pilas cargadas tras un destacado acto

El club alicantino tendrá como objetivo seguir prolongando su racha de resultados positivos e iniciar un ascenso de posiciones. Por otra parte, el club aprovechó el pasado fin de semana para realizar un acontecimiento importante a nivel institucional. Fotos: CF Rafal

 
El CF Rafal, debutante en el Grupo IV de Preferente Valenciana, ha cosechado una cifra de resultados un tanto irregulares, finalizando el año como decimoquinto clasificado con 16 puntos (4V-4E-8D). Pese a esto, en el club se mantiene la esperanza de que el equipo inicie el año manteniendo la buena dinámica mostrada en los últimos enfrentamientos, donde logró vencer en sus dos últimos encuentros. 
 
Dicho esto, el CF Rafal iniciará el 2016 enfrentándose a domicilio ante el CD Almoradí, sexto clasificado con 25 puntos, a quienes visitarán el domingo a las 11:30 horas. El club alicantino buscará en dicho partido su tercera victoria consecutiva con el fin de seguir sumando puntos para continuar la escala de posiciones en la clasificación.  
 
Por último, el CF Rafal aprovechó el pasado fin de semana para realizar un acontecimiento muy señalado, la presentación de su escuela deportiva. Esta presentación, concretamente, tuvo lugar a las 11:30 horas del pasado domingo día 3 de enero. En dicho acto, estuvieron presentes centenares de niños repartidos en los 10 equipos que forman la cantera de CF Rafal, destacando también la presencia de todos los jugadores del primer equipo del club. Tras finalizar el acto, el primer equipo realizó su primer entrenamiento del año. Para acabar, tras dicha sesión, tanto jugadores como directiva, realizaron su respectiva comida de equipo.   
 
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *