Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El CF Rafal vuelve a sonreir
Hidrosalud 2016 690×90

El CF Rafal vuelve a sonreir

Jornada 13.- CF Rafal, 4; Callosa Deportiva, 0

El CF Rafal se reencontró con el triunfo en un encuentro vital para sus aspiraciones de salvación en Regional Preferente.  Una clara victoria frente al Callosa Deportiva, en un choque muy disputado en la primera mitad, pero en el que fue netamente superior el Rafal en el segundo acto.

Al Rafal le ha sentado muy bien el segundo cambio de entrenador de la temporada. Jose Luis Belmonte García tomó las riendas esta semana y su debut no ha podido ser más positivo. El CF Rafal no ganaba desde la primera jornada de Liga, en el que se impuso por 1-0 al Benferri. Después acumuló siete derrotas y cuatro empates, el último conseguido hace siete días en Albatera. Sin embargo, el choque de esta jornada era vital, al verse las caras con un rival directo en la lucha por la permanencia, el Callosa Deportiva.

 Con la obligación de ganar arrancó el partido. El duelo entre ambos comenzó con la bonita lucha de la posesión.  El Callosa pudo adelantarse en el marcador, pero el disparo se estrelló en la madera. El Rafal logró adelantarse en la primera acción clara, tras una falta, el balón golpea en el larguero y cae en los pies de Chispa que solo tiene que empujarlo al fondo de las mallas.

En la segunda mitad, el Rafal saltó al terreno de juego con un objetivo, el dominio del esférico. Lo consiguió y a los diez minutos marcaba Moha el segundo, tras una falta directa lejana que se colaba sorprendiendo a León. El tercero no se hizo esperar, un rápido contragolpe fue finalizado por Mati. El Callosa sufrió la expulsión de Tito y el partido y a partir de aquí el Rafal fue un vendaval. Iván anotó el cuarto, en una falta botada rápidamente y Raúl tuvo el quinto, pero León detuvo el penalti del que segundos antes había sido objeto.

Ficha técnica

CF Rafal: Peña, Richar, Morrada, Nery, Manu, Sol (Raúl, 81’), Mondejar (Tato, 70’), Mati (Tono, 67’), Moha, Chispa (Villalba, 76’) y Ricar.

Callosa Deportiva: León, Damián, Toni, Manu (Chicha, 70’), Tito, Paco (Tono, 57’), Mas (Silo, 57’), Antonio (Gabi, 70’), Killo, Aleo y Pablo.

Goles: 1-0 (33’) Chispa; 2-0 (55’) Moha; 3-0 (64’) Mati; 4-0 (86’) Morrada.

Árbitro: Cristian Selva Vicente. Amonestó a los locales Sol y Mondejar; y al visitante León. Expulsó a Tito, del Callosa, por doble amonestación (63’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *