Inicio / Noticias Futbol Base / El CF San José toma un nuevo e ilusionante rumbo
Hidrosalud 2016 690×90

El CF San José toma un nuevo e ilusionante rumbo

La entidad valenciana prepara un curso en el que el Infantil A y el Cadete A serán unos de los grandes abanderados de una escuela cuyo Director Deportivo, Álex Sáez (en la foto), se estrena en el cargo. Repasamos ambas plantillas. Foto: CF San José

 
Paso de gigante el que ha dado Álex Sáez Irurre dentro del Club de Fútbol San José. Y es que en tan sólo una temporada ha pasado de coordinar el F-8 a convertirse en el nuevo Director Deportivo, demostrando su implicación y dedicación en una escuela cuya meta es crecer a base de ilusión y ambición. Para ello, la figura de Sáez, que ha sustituido a un Emilio Zamora Vivó que llevaba cuatro campañas en el cargo, será clave, pues, escudado por Ricardo Tomás (nuevo coordinador de F-8), Mario Gómez, Raúl Pastor (al frente de la gestión del F-11) y Raúl Martínez (coordinador de Relaciones Sociales), han trabajado a fondo en estos últimos meses para confeccionar un proyecto que asiente definitivamente al CF San José en la élite del fútbol valenciano.
 
Para ello, dos de sus equipos serán esta temporada observados con lupa: el Infantil A y el Cadete A, conjuntos que competirán en la tan exigente Liga Autonómica, categoría en la que el curso pasado cumplieron su objetivo de mantenerse. Así pues, y con la vista puesta en cotas altas, el San José tratará de recoger los frutos del trabajo realizado desde el comienzo liguero. De hecho, el propio Álex Sáez ha comentado en una entrevista facilitada por la entidad que “el CF San José es un club con mucho potencial y en pleno crecimiento, de ahí que hayamos presentado un proyecto deportivo ambicioso en el que se han creado nuevos departamentos, los cuales pienso que ayudaran a crecer a la entidad tanto deportivamente como en el ámbito social”.
 
Con todo ello, tanto el Infantil A como el Cadete A ya calientan motores para su estreno liguero, ya que el sábado recibirán en casa al Torre Levante, en donde el duelo infantil arrancará a las 09:00 horas mientras que el cadete lo hará a las 11:00 horas. En cuanto a las plantillas de los dos combinados del San José, cabe señalar que Mario Gómez (entrenador del Infantil) contará con los porteros Sergio Rodríguez y Ricardo Soria; los defensas Pablo Asensio, Álex Durá, Jandro Merenciano, José Antonio Quesada, Rubén Valero, Robert Sáez y Alejandro Abellán; los centrocampistas Víctor Villanueva, Adrián Gonzalo, Óscar Solera, Miguel Ángel Ruiz, Mario González, Alejandro Hernández, Víctor Esteban, Adrián Utrilla y Víctor Blanco; y los delanteros Victor Segrelles y Robert Gimeno.
 
Por su parte, el Cadete estará dirigido por Javi Lafora y estará compuesto por los porteros Alberto Muñoz y Alejandro Mompó; los defensas Juan Alcaide, Jorge Pascual ‘Jorgito’, Jorge Ricart, Leo Musto, Ángel Gutiérrez, Jordi Ferrandis, Miguel Ángel y Juan Baeza; los centrocampistas Fran Yuste, Mohamed Sidibe ‘Moha’, Javi Mata, Alberto García ‘Garci’, Pablo Soriano, Rubén Inclán ‘Rubo’, Alejandro Alcalá, Pau Roca, Manel Cervera, Tomás Roldán y Jorge Marco; y los delanteros David Albiach, Javi Rodenas y Llorenç Sanchis.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *