Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El CF San Pedro tiene ganas de empezar y olvidar el curso pasado
Hidrosalud 2016 690×90
san roque

El CF San Pedro tiene ganas de empezar y olvidar el curso pasado

Ya queda menos para que vuelva a rodar el balón en el Grao de Castellón. La espera se ha hecho larga, pero seguro que valdrá la pena, ya que la plantilla del CF San Pedro está dispuesta a competir a un gran nivel en el complicado Grupo I. Foto: CF San Pedro.

Este año Aitor García será el encargado de dirigir al conjunto castellonense -como pudimos adelantar en el mes de julio- y su plantilla está siendo de las más movidas, incluso estos últimos días. Respecto a la noticia anterior sobre este club, han habido varias incorporaciones, como la llegada del portero Naum, ex del Castellón Juvenil de División de Honor, y las de los centrocampistas Carlos Calvo, que procede del Club La Vall, y dos futbolistas que formaron parte de las dos mejores escuadras del Grupo I en el curso pasado, Iván Domínguez, que ascendió con el Almazora, y Pitu, que fue ‘súper-campeón’ con el Segorbe. Además, el míster Aitor García está contando con Cata e Inglada, dos juveniles del CF San Pedro, que desde un principio contarán para la primera plantilla y que seguro tendrán su oportunidad para hacerse un hueco en el equipo.

Por otro lado, varios jugadores han tenido que salir de la plantilla por diferentes motivos, es el caso de Viciedo, que ha tenido que irse a Murcia por motivos de estudio. De esta manera, la plantilla de CF San Pedro a día de hoy está formada por estos futbolistas: los porteros Olmo González y Naum (Castellón Juvenil DH); los defensas Héctor Pino, Koke, Iñaki García, José Defez, Héctor Jiménez, Cata (filial), Inglada (filial) y David Alguacil (Segorbe); los centrocampistas Álex Queral, Cristian Navalón, Juanan Notario, Carlos Martín, Ronan Sauer, Enric Barreda (Borriol), Iván Domínguez (Almazora), Pitu (Segorbe) y Carlos Calvo (Club La Vall); y los delanteros Fran Cifu, Alejandro Pasíes (Club La Vall) y Badre (filial).

El 25 de julio fue el día elegido por el cuerpo técnico para comenzar la preparación de la próxima temporada, la cual está llegando a su fin, ya que solamente queda un partido amistoso para poder realizar pruebas de cara al inminente inicio liguero. Dicho partido tendrá lugar este viernes frente al At. Moncadense. El CF San Pedro es de los equipos que más partidos amistosos han disputado, con un total de ocho encuentros hasta el momento, de los cuales cuatro se han saldado con victoria, tres con derrota y en solo un partido se firmaron tablas en el marcador.

Esta pretemporada ha contado con varios protagonistas en el CF San Pedro, el primero de ellos ha sido Ronan Sauer, un jugador que se fue a Polonia a mediados de la temporada anterior, pero que en cuanto ha podido, ha vuelto al Grao para defender la camiseta de este club. Aparte, ha metido cuatro goles llegando desde segunda línea, siendo el máximo goleador del equipo. También ha destacado el delantero Pasíes, con tres goles en los ocho encuentros disputados. El listado de los partidos amistosos disputados y sus goleadores es el siguiente:

27 de julio: CF San Pedro 0 – 3 CD Castellón.
3 de agosto: CF San Pedro 0 – 2 CF Borriol.
4 de agosto: Segorbe 3 – 2 CF San Roque (Carlos Martín y Badre).
10 de agosto: CF San Pedro 1 – 1 CD Almazora (Pasíes).
12 de agosto: CF San Pedro 2 – 0 CD Castellón Juvenil A (Badre y Pasíes).
18 de agosto: CF San Pedro 5 – 0 CD Benicasim (Ronan, 3, Cifu y Ángel).
20 de agosto: Burjassot 2 – 3 CF San Pedro (Pitu, Ronan y Badre).
24 de agosto: Torrent 1 – 2 CF San Pedro (Carlos Martín y Pasíes).
26 de agosto a las 20:00 horas: CF San Pedro – At. Moncadense.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *