Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Chella cierra con victoria su aventura en la Regional Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Chella cierra con victoria su aventura en la Regional Preferente

Jornada 34.- CD Chella, 3; UD Tavernes, 2
 
Triunfo del Chella en Las Eras ante el Tavernes, en un encuentro en el que los de La Canal de Navarrés se han impuesto deshaciendo por tres veces las igualadas de los de La Safor.

 
La primera parte no tuvo un dominador. La primera ocasión fue para los visitantes en un disparo de Vicent Brines que se fue al palo. También la tuvo poco después Vicent Talens, que falló en la definición. Los locales lo intentaron con un disparo de Evaristo que paró el guardameta visitante Josep, mientras que en el minuto 18 llegó el primer gol de la tarde y fue para el Chella por mediación de Quique. Tras el 1-0, el Tavernes no tardó en empatar, fue en el minuto 20 en un centro-chut de David Rallo que sorprendió al portero local Columbo. Con la igualada, los locales lo intentaron por mediación de Muñoz con una llegada que despejó la defensa visitante. Minutos después los visitantes pudieron marcar en un disparo de Vicent Brines que detuvo Columbo y en una ocasión por parte de Rivera que se marchó fuera por poco. Antes del descanso los intentaron los de casa sin mucho peligro con un tiro de Quique que se fue fuera, a lo que respondieron los visitantes con disparos de Vicent Talens y David Alberola, apareciendo en ambos casos Columbo.
 
La segunda parte siguió sin un dominador claro, siendo los locales los primeros en gozar de una ocasión, en una buena jugada de Salva que detuvo Josep y en un disparo de Dennis que se fue fuera. Los visitantes, por su parte, dispusieron de un disparo de Vicent Talens y otro de David Rallo, quienes no llegaron a definir con acierto tras despejar la defensa en ambas. En el minuto 66 se adelantaron de nuevo los locales en un balón largo a la espalda de los defensas que Muñoz, en el punto de penalti, controló y definió con un buen disparo para batir a Josep. Una vez más, poco duraría la ventaja ya que el Tavernes volvió a igualar por mediación de Magraner en el minuto 68. Con la igualada de nuevo en el marcador, los visitantes pudieron remontar por mediación de Vicent Brines con un tiro que paró el balón Columbo y también en las botas de Héctor con un disparo que se fue fuera. Ya en el minuto 84, un centro de Muñoz hacia Quque terminó en el 3-2 definitivo tras adelantarse a la defensa y marcar el gol de la victoria del Chella.
 
Cabe destacar que jugaron los juveniles por parte del Chella Dennis y Víctor Martínez y por el Tavernes han jugado Magraner, Vicent Talens y Ferrando, además de contar con algún que otro jugador del filial. Tras esta victoria, los de Rafi Bañón terminan la temporada en penúltima posición con treinta y un puntos, mientras que los de Edu Revert  lo hacen en la octava plaza con cuarenta y seis puntos.
 
Ficha Técnica:
 
CD Chella: Columbo, Borja (Víctor Martínez 70’), José Enrique, Pablo Feo (Carlos Miguel 42’), Bola, Evaristo, Muñoz, Dennis, Joshua, Salva (Pablo Roca 65’) y Quique.
 
UD Tavernes: Josep, David Rallo, Mores (Francesc 52’), Héctor, Aarón, Víctor (Ferrando 65’), David Alberola, Vicent Talens (Víctoria 63’), Magraner, Vicent Brines y Rivera.
 
Goles: 1-0 Quique (18’), 1-1 David Rallo (20’), 2-1 Muñoz (66’), 2-2 Magraner (68’), 3-2 Quique (84’).
 
Árbitro: Ferrer Sánchez asistido en las bandas por Bolufer Rioja y Estarlich Granero. Amonestó por los visitantes al portero suplente Santi y a David Rallo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

tavernes

Doble baja en la línea defensiva del UE Tavernes

El lateral izquierdo Iván y el central Fede, por distintos motivos, causan baja en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *