Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste anuncia una nueva baja en su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste anuncia una nueva baja en su plantilla

Tercera baja la que ha confirmado en las últimas semanas el CD Cheste, tras la marcha ahora del jugador Pablo González (en la foto). El conjunto de La Viña sondea el mercado para tratar de reforzarse. Foto: CD Cheste

Pablo González solicitó la baja en el CD Cheste esta misma semana y ha quedado desvinculado de la entidad de La Viña. El jugador llegó en edad juvenil al club chestano en la temporada 2012-13 y logró el campeonato y ascenso a Primera Regional Juvenil. Cuando finalizó su etapa de formación, dio el salto a la primera plantilla del Cheste, donde permaneció durante las dos últimas temporadas, además de la presente campaña hasta la jornada 8, cuando disputó sus últimos minutos como jugador del equipo amarillo.

Futbolista muy apreciado por los aficionados del equipo de La Viña, al que consideraban como un jugador de la casa, Pablo González ha optado, por decisión propia, por incorporarse al Turís (el equipo de su localidad), para gozar de más minutos de juego. Un equipo "turisano" en el que también ha recalado finalmente el ex jugador del CD Cheste, Toni Torregrosa. Desde la entidad chestana, han lamentado la decisión de Pablo González de marcharse, pero han querido agradecer su paso por el club y le desean mucha suerte en el futuro.

La baja de Pablo González se une a las ya confirmadas de Joan y Toni Torregrosa en las últimas semanas. Y con estas tres ausencias, el club de La Viña se plantea ya el efectuar alguna nueva incorporación. Además, de cara al próximo partido, que el CD Cheste disputará mañana sábado (17.00 horas) en el campo de La Torre ante el Discóbolo, el técnico del conjunto chestano, Álvaro Ortí, no podrá contar con los sancionados Amador y Alcántara, así como con el lesionado Albert. De manera que entre esas ausencias y las últimas bajas producidas, para la convocatoria de este encuentro estarán justo los 16 jugadores disponibles en estos momentos.

Éstos son los 19 futbolistas con los que cuenta en plantilla a día de hoy el CD Cheste: los porteros Ángel (Llíria) y Álex Rubio (sin equipo); los defensas Amador, Champi, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya), Serin (Castellón B/Ontinyent) y Carlos (juvenil); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Checa (Recambios Colón) y Guarela (juvenil); y los delanteros Mathias, Tatay y Jordi (Alboraya).

Tras perder el Cheste su condición de invicto la semana pasada, al caer derrotado en La Viña frente al Juventud-Barrio del Cristo, intentará mañana recuperar fuera lo perdido en casa para seguir en la parte de arriba de la tabla. Y es que el comienzo liguero del Cheste ha sido muy satisfactorio, pues hasta la jornada pasada era el único equipo que quedaba en el grupo sin conocer la derrota y ocupaba el coliderato de la tabla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *