Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste confía en revertir su dinámica negativa
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste confía en revertir su dinámica negativa

El conjunto dirigido por Álvaro Ortí acumula tres derrotas consecutivas que están lastrando su gran inicio de liga, en el que llegaron a compartir liderato y se convirtieron en el último equipo en ser vencido del Grupo II. Por otra parte, destacamos un gran evento popular que el club llevará a cabo en su próximo encuentro.

El CD Cheste se encuentra en una situación extraña. Y es que después de que los pupilos de Álvaro Ortí llegaran a compartir liderato con el Torrent CF en la séptima jornada liguera, además de ser el único equipo hasta la fecha que todavía no conocía la derrota, los valencianos han acumulado desde entonces tres derrotas consecutivas que le han hecho caer hasta la novena plaza del Grupo II de la Regional Preferente, una dinámica muy negativa de resultados que comenzó en su casa, en La Viña, contra el Juventud-Barrio del Cristo y que continuó con el Discóbolo-La Torre y este último fin de semana con el Vilamarxant (2-0).

Los de la Hoya de Buñol siguen, por lo tanto, con los 15 puntos (4V-3E-3D) logrados hasta la séptima jornada pero en novena posición, a tres del ‘play-off’ pero muy lejos ya del Torrent, que ha aprovechado estas últimas tres semanas para contar por victorias todos sus partidos y así distanciarse de sus perseguidores, siendo líderes en solitario con 24 unidades. Por ello, el CD Cheste buscará el próximo sábado a las 17:30 horas en La Viña una nueva victoria que acerque de nuevo a la plantilla a los puestos altos y que detenga una cuesta abajo que les puede mermar psicológicamente a corto plazo.

Además, el club valenciano ha decidido decretar el partido del sábado contra el CD Utiel como ‘Día del Club’, por lo que la entrada tan solo será gratuita para los socios de honor y costará 5 euros a los socios. El CD Cheste desea que la afición se vuelque con el equipo para recibir a un rival duro y, con ese objetivo, hará una paella popular y gratuita para los socios que lo deseen, previo aviso a algún directivo del club o al bar de La Viña para poder hacer cálculos con los comensales. La paella tendrá lugar a las 14:00 horas, por lo que será un buen motivo para calentar motores antes del difícil encuentro. Respecto a lo deportivo, el técnico Álvaro Ortí ya podrá contar con uno de sus recientes fichajes, con Dani Alfonso, que no pudo debutar en la última jornada; pero no podrá hacer lo propio con los lesionados Carlos y Albert, mientras que Alcántara será duda hasta última hora. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *