Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste confirma una renovación importante
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste confirma una renovación importante

El CD Cheste seguirá contando con su máximo goleador pese a haberse incorporado con la temporada ya iniciada, Mathias Tadeis (en la foto). Además, también cabe destacar que el viernes se celebró la Asamblea General.

 
Una vez rubricado que Álvaro Ortí iba a ser el nuevo entrenador, que el objetivo será el de luchar por terminar entre los cinco primeros, y que la intención es la de mantener a gran parte del bloque, el primero en confirmarse que seguirá vinculado al CD Cheste ha sido el delantero Mathias Tadeis (1 de mayo de 1990, Montevideo). El ariete uruguayo es sinónimo de gol, tal y como lo ha demostrado en equipos como el Chiva o Torre Levante (donde fue finalista en los III Premios Golsmedia 2013), e incluso en el propio Cheste, ya que pese a que se incorporó a principios de noviembre, finalmente fue el máximo goleador del equipo con 13 dianas, entrando incluso entre los diez arietes más anotadores del Grupo II.
 
Llegó procedente del fútbol alemán, concretamente del Eschwege, y ahora seguirá defendiendo los intereses de un CD Cheste que el pasado viernes celebró su Asamblea General ante una treintena de asistentes. En ella, se aprobó la gestión de la actual directiva encabezada por José Vicente Marqués, además del plano deportivo, ya que se consiguió el objetivo de terminar la temporada en la zona media de la tabla. Además, no se presentó ninguna candidatura, por lo que la Junta Directiva se mantiene otra temporada más, concretamente la cuarta. Otros puntos que se destacaron fueron las buenas temporadas del juvenil y cadete, quienes se han quedado a las puertas de disputar la promoción de ascenso. También aprovecharon para agradecer a Fernando Pérez las labores realizadas como director deportivo durante las ocho últimas temporadas, confirmándose que sus funciones las realizarán a partir de ahora el propio presidente junto con el técnico Álvaro Ortí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *