Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste continúa moldeando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste continúa moldeando su plantilla

El club sigue con su apuesta de dar confianza al bloque de la temporada pasada y ha confirmado las renovaciones de cuatro futbolistas más.

 
El proyecto del CD Cheste avanza con paso firme. El equipo que dirigirá este curso 2015-2016 Álvaro Ortí continúa inmerso en las renovaciones de su plantilla, objetivo que se fijaron como primordial en este arranque de junio. De hecho, la entidad ha conseguido atar en pocos días a nada menos que a nueve jugadores, pues a la ampliación de contrato de Mathias, Amador, Joan Collado, Montó y Tatay se le suman ahora las de Champi, Torregrosa, Jorques y Pablo González.
 
Champi, defensa central, ha sido el futbolista que esta campaña más partidos ha disputado con la elástica del primer equipo (30 encuentros); Torregrosa, polivalente jugador de banda que llegó el verano pasado procedente del Chiva, y que se ha hecho un hueco tras sus buenas actuaciones de carrilero; Jorques, lateral que cumplirá una nueva temporada en el Cheste tras ser de los pocos que renovaron el verano pasado; y Pablo González, la pareja atacante de Mathias que ha terminado el curso con seis goles en su casillero individual.
 
Con dichas renovaciones, el Cheste tiene casi cerrado el tema de la continuidad de sus futbolistas -espera confirmar alguna ampliación de contrato más junto a la incorporación de algún juvenil al primer equipo-, por lo que tratará la semana que viene de empezar a cerrar los nuevos fichajes que ayuden a reforzar las posiciones más mermadas de un equipo que buscará superar la campaña realizada en la edición 2014-2015.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *