Inicio / CD Cheste / El Cheste cuenta con varias renovaciones

El Cheste cuenta con varias renovaciones

Tras la llegada de Álvaro Ortí y la renovación de la referencia goleadora, Mathias, el técnico tiene claros otros cuatro nombres que seguirán vinculados al CD Cheste para la próxima temporada.

 
El CD Cheste va confeccionando su plantilla con la intención de en la próxima semana tener concretado al menos un 85% de los jugadores que defenderán los intereses del Cheste en la campaña 2015/16. El primero en renovar fue el delantero Mathias, mientras que a día de hoy también está confirmada la continuidad del central Amador, el lateral izquierdo Joan Collado, el mediocentro Montó y del extremo y delantero Tatay.
 
Estos cinco jugadores son los primeros que ha concretado la entidad a la espera de seguir renovando más futbolistas al mismo tiempo que se encuentran sondeando el mercado para realizar los refuerzos que crean conveniente para un equipo que cabe recordar que esta temporada estará dirigido por un Álvaro Ortí que sobre el objetivo de la próxima temporada nos ha comentado que “ahora mismo es formar un equipo lo mejor posible y acorde a nuestro presupuesto para luchar por ganar cada partido sin ponernos ningún techo, con mucha ilusión y humildad”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG-20170507-WA0003

El UD Alginet remontó en inferioridad numérica ante el Cheste

Jornada 32.- UD Alginet, 3; CD Cheste, 2. Pese a quedarse con uno menos el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *