Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste destroza al Torrent con cinco goles
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste destroza al Torrent con cinco goles

Jornada 4.- CD Cheste, 5; Torrent CF, 2

Los torrentinos se avanzaron en el marcador, pero los chestanos desarbolaron al contrario con cinco goles. Toni marcó un doblete y fue uno de los destacados. Los dos goles visitantes fueron desde los once metros. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Ambos equipos venían de golear la pasada jornada y el choque prometía ser interesante. Tras el tanteo de los compases iniciales, el delantero local Mathias casi sorprende a los cinco minutos con el lanzamiento directo de un córner que se fue cerrando hasta impactar en el palo derecho y pasearse el balón para ser despejado por la zaga “taronja”. A renglón seguido, Checa probó con un disparo que se perdió fuera. En las dos primeras llegadas de los visitantes, el ataque naranja incurrió en sendos fueras de juego. Una falta peligrosa al borde del área la lanzó Gabi y el esférico se fue a las manos del portero. A los 17 minutos, Mathias, con un chut frontal, obligó al meta Ismael a sacar con muchos apuros el balón a córner en una buena parada, pues el esférico le botó previamente. Al minuto siguiente, el árbitro, a instancias del asistente, decretó penalti en una caída del delantero torrentino Dani. El lateral Guille se encargó de ejecutarlo y de adelantar así al equipo de Jareño.

Con el 0-1 en su mano, a punto estuvo de sorprender a la contra el Torrent en un buen desmarque de Raspa, que en última instancia no pudo sortear la oposición de Alcántara y el rechace del zaguero salvó el disparo del ocho visitante. Álvaro Ortí reajustó las piezas del esquema amarillo y el partido dio un giro antes de la media hora con el gol de la igualada, obra de Toni, al sacarse un buen disparo cerca de la frontal, que descolocó a Ismael. Tras el empate, Toni volvió a marear a la defensa naranja con una incursión por la derecha y un centro peligroso, pero Jordi se resbaló a la hora de recepcionar. El Torrent parecía quitarse el agobio chestano de encima y Dani, tras deshacerse de su marcador, no logró superar por arriba al cancerbero Ángel. En el 39, no obstante, en otra contra llevada por Toni desde su izquierda, Mathias dejó el balón para que Jordi remachara y le diese la vuelta al tanteador. Al borde del descanso, Raspa se quedó en buena posición para marcar, pero un omnipresente Toni, esta vez en labores defensivas, se cruzó oportunísimo al córner quitándole el balón de los pies al atacante.

Para la reanudación, Jareño introdujo el primer cambio dando entrada a Pedro por Peco. Parra tuvo la primera llegada del segundo tiempo, la zaga amarilla resolvió la acción. Los de Álvaro Ortí golpearon de nuevo el marco contrario a los 51 minutos. Amador colgó el esférico al área y Serin se anticipó a la defensa y portero para cabecear a gol y llevar la alegría a La Viña. Intentó reactivarse el Torrent en ataque para tratar de tener opciones en el partido, si bien, tras varias llegadas infructuosas sobre los dominios de Ángel, el choque se le tornó imposible con el 4-1, en una buena acción colectiva del ataque local que finalizó con acierto de nuevo Toni. En pleno desconcierto visitante, Toni a punto estuvo de marcar el quinto tanto. Sí que llegó ese 5-1 en el 75 tras un agarrón y penalti visto por el árbitro que transformó Amador, aunque tuvo que ser en el rechace, previa parada del lanzamiento por parte de Ismael. La expulsión en el 78 del lateral del Torrent, Cases, fue la señal inequívoca del “desquiciamiento” visitante a causa del desarrollo del marcador. En el 84, maquilló el resultado el equipo torrentino en una caída de Dani tras una salida de Ángel y que el colegiado también interpretó como pena máxima, el propio delantero del Torrent se encargó de tirarlo y de establecer el definitivo 5-2.

Así, pues, los dos goles de los naranja en este partido fueron desde los once metros. Y, por parte del Cheste, se da la circunstancia de que, de los 6 goles que han encajado en 4 jornadas, tres de ellos han sido también de penaltis en su contra.

Ficha técnica

CD Cheste: Ángel, Jorques, Alcántara, Serin (Javi, 79’), Amador, Champi, Jordi (Segarra, 67’), Checa, Mathias (Pablo, 73’), Mario (Carlos, 80’), Toni.

Torrent CF: Ismael, Guille, Cases, Galindo, Cristian, Raspa, Dani, Peco (Pedro, 46’), Richard (Zamora, 60’), Parra (Jordi, 72’), Gabi (Mora (69’).

Goles: 0-1 Guille, de penalti (19’); 1-1 Toni (28’); 2-1 Jordi (39’); 3-1 Serin (51’); 4-1 Toni (66’); 5-1 Amador, tras el rechace del penalti (75’); 5-2 Dani, de penalti (85’).

Árbitro: Monzón Domingo, ayudado en las bandas por Piqueras López y López Abrego. Amonestó a los locales Amador, Mario, Ángel. Expulsó al visitante Cases por roja directa en el minuto 78.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

18112016-img-20161117-wa0002

El Cheste incorpora a un ex Puçol a su delantera

El equipo de La Viña sigue reforzándose con la mirada puesta en alcanzar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *