Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste ganó en Aldaia un encuentro accidentado
Hidrosalud 2016 690×90
26931434352_b2f1617660_o

El Cheste ganó en Aldaia un encuentro accidentado

Jornada 34.- Aldaia, 0; Cheste, 2.

Los aldaieros se despidieron de la categoría en el último partido con derrota ante un Cheste que marcó el primer gol a los diez minutos. El juego estuvo media hora parado en la segunda mitad para atender las asistencias al delantero visitante Mathias, que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Nada se jugaban a efectos clasificatorios Aldaia y Cheste, que trataron de agradar en el postrero compromiso de la temporada. Mathias fue el primero en avisar sobre la portería rival con un disparo que se fue ajustado a la derecha de Vicente. En el minuto 10, un centro de Tatay lo recogió Jordi y remató al interior de las redes. Los de Álvaro Ortí, que mandaban en el partido, finalizaban sus acciones de ataque, como el chut de Carlos que atrapó Vicente y la dejada de Carlos para Mathias, que dirigió el balón a portería y los visitantes pidieron manos del defensor. El local Fontecha tuvo un remate claro en la otra parte del campo, pero el balón se fue centrado a los dominios de Álex.

En la segunda parte, Segarra buscó un fuerte disparo que se perdió cerca de la portería local. Por parte de los de Ximo Villegas, Pinilla a punto estuvo de sorprender y Charly marcó pero la jugada ya estaba invalidada por apreciar el asistente fuera de juego, protestado por los locales.

El susto del encuentro, y que motivó de hecho que el juego estuviera detenido desde el minuto 69, lo dio el delantero del Cheste, Mathias, en un choque y caída fortuitas, en la que al golpearse con el suelo llegó a perder unos instantes el conocimiento. Entre que era atendido en el terreno de juego por las asistencias y mientras se esperaba a la ambulancia, no se pudo jugar por espacio de media hora.

Una vez reanudado el encuentro, el Cheste cerca estuvo de anotar el segundo tras un centro de Tatay que Pablo remató en el segundo palo y Vicente salvó el gol. Y en el 82, los chestanos marcaron el definitivo 0-2, obra de Tatay de preciosa vaselina.

En resumidas cuentas, el Aldaia concluye la Liga con 29 puntos y la próxima temporada competirá en Primera Regional. El Cheste sumó, tras esta última victoria, 47 puntos y transitó durante la campaña por una zona plácida de la clasificación.

Ficha técnica

UD Aldaia CF: Vicente, Minguillán, David, Pepevi (Víctor, 70’), Monteagudo, Torres, Nemesio, Ocaña (Pizzi, 46’), Fontecha (Miky, 62’), Álvaro (Pinilla, 46’), Charly.

CD Cheste: Álex, Jorques, Amador (Javi, 65’), Champi, Toni Rodríguez, Carlos (Alberto, 62’), Jordi, Mario, Mathias (Pablo, 70’), Segarra, Tatay.

Goles: 0-1 Jordi (10’); 0-2 (Tatay, 82’).

Árbitro: Belizón Carrera, ayudado en las bandas por Fernandes Urbano y Cabrero Company. Amonestó al visitante Amador.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30493891053_9128c1a82b_o

El gol de Tali le sirvió al Alginet para vencer en La Viña

Jornada 15.- CD Cheste, 0; UD Alginet, 1. No pudo el CD Cheste dar continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *