Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Cheste incorpora a dos viejos conocidos de Ortí
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste incorpora a dos viejos conocidos de Ortí

El máximo anotador del Alboraya la temporada pasada y un defensa central procedente del mismo equipo, son los dos últimos fichajes de un CD Cheste que deja casi perfilada su plantilla. Fotos: CD Cheste

El CD Cheste ha anunciado la inocorporación de dos hombres procedentes del Alboraya UD que dejan prácticamente cerrada la plantilla de cara a la temporada 2015/16. 

Se trata del delantero y máximo anotador del Alboraya UD, Jordi Sánchez (en la foto superior a la izquierdo junto al técnico Álvaro Ortí), que anotó 10 goles pese a no haber disputado la totalidad de la temporada. El otro jugador en llegar a La Viña es el defensa central Javi Martínez (en la foto inferior a la izquierda) del cual destacan también su capacidad goleadora pese a su demarcación de zaguero.

Dos hombres que, por tanto, Álvaro Ortí conoce a la perfección pues tuvo a ambos bajo sus órdenes en el conjunto chufero.

Con estas incorporaciones el CD Cheste ya dispone de 19 jugadores para comenzar a trabajar el proximo lunes día 27: los porteros Álex Rubio (sin equipo) y Ángel (Llíria); los defensas Amador, Joan Collado, Champi, Torregrosa, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart) y Javi Martínez (Alboraya); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH) y Mario Cubells (Paterna) y Checa (Recambios Colón); y los delanteros Mathias, Tatay, Pablo y Jordi (Alboraya). 

Según informan desde el seno del club, el resto de fichas será para jugadores que esta temporada terminan su etapa juvenil y que deberán ganarse un puesto en el primer equipo, o para alguno de los jugadores que realicen la pretemporada si convence al míster. 

Recordamos que el nuevo proyecto del CD Cheste no tiene otro objetivo que no sea el de ir partido a partido. Arrancarán el 27 de julio y los amistosos son los siguientes, teniendo en cuenta que ha cambiado el rival del último partido, que en un principio era el At. Museros:

  • 1 de agosto (19:45 horas): Cheste – Levante Juvenil de División de Honor.
  • 5 de agosto (19:45 horas): Cheste – Torre Levante.
  • 8 de agosto (20:00 horas): Manises – Cheste.
  • 13 de agosto (19:45 horas): Cheste – Albuixech.
  • 20 de agosto (19:30 horas): Pedralba – Cheste.
  • 22 de agosto (19:30 horas): Tavernes Blanques – Cheste.
  • 26 de agosto (19:00 horas): Turis – Cheste.
  • 29 de agosto (19:45 horas): Cheste – San Antonio de Benagéber.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *