Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste no podrá contar más con uno de sus defensas
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste no podrá contar más con uno de sus defensas

El club ha informado de la desvinculación por motivos personales de un zaguero que renovó este verano tras cuajar una satisfactoria temporada 2014-2015. Aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que hoy disputará un partido con cierto morbo.

 
Joan Collado (en la foto) no seguirá vistiendo los colores del Club Deportivo Cheste. El lateral izquierdo, uno de los fijos la pasada campaña, ha llegado a un rápido y amistoso acuerdo con el club para desvincularse por motivos personales, por lo que esta semana se ha despedido de una plantilla que, según fuentes de la entidad, no se le busca un sustituto de forma prioritaria pero sin que eso signifique renunciar a peinar el mercado.
 
De esta manera, en el caso de surgir alguna oportunidad que se ajustase a las pretensiones económicas el club estudiaría la posible incorporación, que se uniría a un vestuario formado por los porteros Álex Rubio (sin equipo) y Ángel (Llíria); los defensas Amador, Champi, Torregrosa, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya), Serin (Castellón B/Ontinyent) y Carlos (juvenil); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Checa (Recambios Colón) y Guarela (juvenil); y los delanteros Mathias, Tatay, Pablo y Jordi (Alboraya).
 
Más allá de este movimiento en la plantilla que dirige Álvaro Ortí, cabe señalar que el primer equipo, sexto en la tabla con nueve puntos, buscará hoy mismo continuar con la positiva dinámica con la que ha empezado la liga, en donde todavía no saben lo que es perder. No obstante, este dato estuvo la pasada jornada a escasos segundos de romperse, pero la diana de Mathias sobre la bocina permitió al conjunto de la Hoya de Buñol arañar un punto frente al Silla (1-1). Así pues, el Cheste buscará hacer valer la inyección de moral que supuso el tanto de su delantero –que junto a Jordi está metido de lleno en la pelea por el Pichichi– para sacar adelante el encuentro de esta tarde a las 20:00 horas contra el Ribarroja, choque que significará el regreso a la Viña tanto de San Isidro -ahora técnico de los del Camp de Túria después de colgar las botas en el Cheste- como de Chema, Juanvi, Bruno, Óscar, Masero y Chaparro, futbolistas que el curso pasado estuvieron enrolados en el proyecto de los de la Hoya de Buñol.
 
Para dicho enfrentamiento, Álvaro Ortí no podrá contar con los lesionados Albert, Segarra, Carlos y Montó, del que se espera que para el próximo duelo pueda estar ya disponible tras los problemas físicos que le han impedido ser partícipe de los enfrentamientos ligueros. Además de los lesionados, el defensa Serin tampoco podrá estar sobre el césped al ser expulsado frente al Silla.
 
Por otra parte, el club ha confirmado que el próximo miércoles 28 de octubre tanto el primer equipo como el juvenil disputarán sendos amistosos en La Viña ante la Selección Valenciana Juvenil y Cadete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *