Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste queda como el único invicto en su grupo
Hidrosalud 2016 690×90

El Cheste queda como el único invicto en su grupo

El buen inicio de campaña del CD Cheste le ha llevado a ser, tras la sexta jornada, el único equipo del grupo segundo que todavía queda invicto. Los de Álvaro Ortí han ganado tres encuentros y empatado otros tres.

Sin conocer la derrota y con 12 puntos en su haber de 18 posibles, el conjunto chestano está encontrando en este primer tramo de temporada la solidez pretendida, que en términos clasificatorios le hace figurar en quinta posición y a solamente un punto de distancia de los tres primeros de la tabla (Paiporta, Juventud-Barrio del Cristo y Utiel).

Álvaro Ortí, el técnico que llegase esta campaña al club de La Viña procedente del Alboraya, valora para Golsmedia.com esta circunstancia de ser el equipo “amarillo” el único del grupo II que aún no ha perdido: “Es un dato ahora mismo anecdótico, pero que nos llena de ilusión y confianza para afrontar esta temporada, que va a ser durísima por el nivel de los equipos”.

El entrenador del CD Cheste afirma que están “contentos con el inicio porque hemos competido muy bien en todos los partidos, y los conceptos que trabajamos cada semana están saliendo muy bien”.

Preguntado por los objetivos para la campaña en curso, Ortí señaló a este respecto: “Estamos ilusionados, pero con los pies en el suelo, porque sabemos que este año hay muchos equipos con muy buenas plantillas y entrenadores, y va a ser duro porque va a estar todo muy igualado”. Con un equipo muy joven y una media de edad de 22 años, “eso hace que tengan hambre e ilusión por seguir creciendo –prosiguió Álvaro Ortí-, pero a la vez casi todos tienen experiencia en Preferente y saben que esto no ha hecho más que comenzar y que hay que ir partido a partido”.

En cuanto a la disponibilidad de su plantel para afrontar el desplazamiento a Quart de Poblet el próximo fin de semana,  la “enfermería” poco a poco se ha ido vaciando después de un comienzo de Liga con bastantes ausencias. Así, Montó reapareció en el equipo de La Viña, después de su lesión en pretemporada, cuando recayó de una luxación de hombro de la que fue operado el año pasado. Por otra parte, la lesión de Albert, padecida ante el Chiva en la segunda jornada, una vez se le hicieron las pruebas pertinentes, se descartó que fuese grave y el jugador está cumpliendo los plazos previstos, encontrándose ya en el último tramo de su recuperación. Mientras que Segarra será duda hasta finales de semana, ya que está recuperándose también de una pequeña lesión. Por añadidura, ya han debutado en la actual campaña los dos jugadores que subieron del Juvenil del CD Cheste, tanto Carlos como Guarela.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *