Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste incorpora a un jugador ex del Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90
chestefichaje

El Cheste incorpora a un jugador ex del Vilamarxant

El Cheste ha reforzado su plantilla con el fichaje de Álex Cantos Esteve (en la foto), más conocido como ‘Medalles’, se trata de un joven jugador con proyección que procede del Vilamarxant. Foto: CD Cheste.

Álex Cantos Esteve ‘Medalles’ (27-3-1995) es un joven futbolista procedente del Vilamarxant que llega al Cheste para para reforzar la parcela defensiva del equipo, ocupa la posición de central y, según han remarcado desde la entidad, fue uno de los objetivos del técnico Chapi el pasado verano, aunque al final continuó en las filas del Vilamarxant.

Formado en las categorías inferiores del Levante, el año pasado y en las cinco primeras jornadas ha militado en el Vilamarxant. Es un jugador que puede actuar tanto de lateral zurdo como en la parcela izquierda del eje de la zaga. El último refuerzo del equipo valenciano es zurdo y se caracteriza por tener buena salida de balón, contundencia y sobre todo ganas de crecer y progresar en el mundo del fútbol. Lleva trabajando con el equipo durante esta semana y se ha adaptado muy bien según fuentes del club.

De esta manera, la plantilla que tiene a día de hoy el equipo y que todavía no está cerrada, la componen los porteros Kevin (CD Cheste Juvenil) y Tomás (Chiva); los defensas Castro, Norber, Toni (CD Turis), Capella (FB AC Benaguasil), Adrián Arroyo (East Wall Bessborough FC de Irlanda), Miguel (Quart), Lucas (Històrics) y Medalles (Vilamarxant); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre), Joan Lozano (Vilamarxant) y Cerverón (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turis), Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil) y Carlos Vidrier (CD Turis).

Tras la disputa de las primeras cinco jornadas, el Cheste es penúltimo en la clasificación el Grupo II de Regional Preferente con 3 puntos en su casillero (1V-0E-4D), y cabe recordar que su objetivo prioritario pasa por lograr la permanencia en Preferente. En el último partido los discípulos de Chapi cayeron derrotados con contundencia por 4-0 en El Perdiguer ante el Juventud-Barrio del Cristo.

El próximo encuentro de los valencianos tendrá lugar mañana en el campo de La Viña a partir de las 17:00, un compromiso que les medirá al Burjassot. Para este importante duelo en el que el Cheste quiere olvidar el mal partido de la semana pasada, no estará disponible por lesión Carlos Gómez.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *